Sport Rack disponible para la Honda CB 1000 R

Sport Rack, el novedoso sistema, ahora puesto a punto para la Honda CB 1000R.

Motociclismo.es | Comunicados -
Sport Rack disponible para la Honda CB 1000 R
Sport Rack disponible para la Honda CB 1000 R

Sport Rack es un soporte que permite colocar las maletas SHAD en la moto, convirtiendo una moto racing en touring y viceversa. Un innovador producto sin parangón en el mercado actual, que ha sido todo un éxito desde su salida.

Un sistema que sin duda avala a SHAD como una empresa de referencia en el mercado,  líder en  sistemas de carga. El Sport Rack está actualmente disponible para la Kawasaki Z750 (2007-2011) /Z1000 (2007-2009) y la Yamaha FZ8.

El Sport Rack convierte una moto touring en una moto racing con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. Es un accesorio sencillo de utilizar ya que se monta muy fácilmente en la moto. La principal ventaja de sport rack es su sorprendente facilidad de montaje ya que no necesita herrajes. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el sport rack, colocar el sillín.

El soporte se adapta según las necesidades, si lleva pasajero quita el Sport Rack y si necesita transportar algo pone el Sport Rack, para colocar la maleta SHAD en la moto. Sport Rack Honda CB 1000 R. Precio: 110 euros (+ IVA).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...