Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700

LeoVince ha sacado a la venta el nuevo silenciador LV One homologado EVO II para la nueva maxiscooter Honda Integra 700, con el objetivo de aportar un valor añadido de estilo y calidad a este modelo.

Comunicados -
Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700
Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700

Si tienes un maxiscooter Honda Integra 700, ya puedes aportarle un plus de estilo y calidad gracias al nuevo silenciador LV One homologado EVO II de LeoVince. Este producto, que se encuadra dentro de la gama LeoVince SBK, asegura unas prestaciones óptimas y una excelente durabilidad debido a los materiales de alta gama empleados en su fabricación.

El cuerpo del LV One está fabricado en acero inoxidable y la copa de salida en Tecnopolímero, un material ligero y resistente a las altas temperaturas. Además, la fijación se asegura con una abrazadera en fibra de carbono, y el revistimiento está disponible en efecto titanio o en fibra de carbono, para dotar a tu Honda Integra de un aire deportivo.

Puedes adquir este silenciador LV One homologado EVO II por 289 euros si es de acero inoxidable, o por 382 euros si es de fibra de carbono.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...