Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700

LeoVince ha sacado a la venta el nuevo silenciador LV One homologado EVO II para la nueva maxiscooter Honda Integra 700, con el objetivo de aportar un valor añadido de estilo y calidad a este modelo.

Comunicados -
Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700
Silenciador LV One de LeoVince para tu Honda Integra 700

Si tienes un maxiscooter Honda Integra 700, ya puedes aportarle un plus de estilo y calidad gracias al nuevo silenciador LV One homologado EVO II de LeoVince. Este producto, que se encuadra dentro de la gama LeoVince SBK, asegura unas prestaciones óptimas y una excelente durabilidad debido a los materiales de alta gama empleados en su fabricación.

El cuerpo del LV One está fabricado en acero inoxidable y la copa de salida en Tecnopolímero, un material ligero y resistente a las altas temperaturas. Además, la fijación se asegura con una abrazadera en fibra de carbono, y el revistimiento está disponible en efecto titanio o en fibra de carbono, para dotar a tu Honda Integra de un aire deportivo.

Puedes adquir este silenciador LV One homologado EVO II por 289 euros si es de acero inoxidable, o por 382 euros si es de fibra de carbono.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...