Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince

Toda moto nueva necesita de un escape nuevo: LeoVince acaba de desarollar la completa línea para la nueva Honda CRF 450 R 2012-2013.

Comunicados -
Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince
Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince

LeoVince que en el pasado inició su camino deportivo en los campeonatos del mundo de motocross, no podia faltar a esta cita, y presentar su producto de excelencia: la línea completa Motocross/Supermoto en Acero Inox y Titanio, resultado de la experiencia madurada por sus técnicos durante los años de presencia en el Mundial de Motocross.

Los tubos colectores estan enteramente realizados en Acero Inox AISI 304. El revestimiento del silenciador es de titanio y la copa de salida de carbono. La fijación al chasis se hace mediante una abrazadera en carbono. La copa delantera del silenciador se puede demontar facilmente para sustituir rapidamente la fibra de vidrio.

Todos los grupos completos LeoVince Motocross/Supermoto Inox – Titane respetan las normas FIM por el ruido y estan desarrollados en el banco de potencia con el objectivo de mejorar el par y la potencia máxima del motor.

Este producto representa el equilibrio perfecto entre, calidad, prestaciones y precio, para hacer la nueva Honda CRF 450 R todavía más exclusiva.

PVP: 849,00 euros + IVA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...