Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince

Toda moto nueva necesita de un escape nuevo: LeoVince acaba de desarollar la completa línea para la nueva Honda CRF 450 R 2012-2013.

Comunicados -
Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince
Silenciosos para Honda CRF 450 R de Leovince

LeoVince que en el pasado inició su camino deportivo en los campeonatos del mundo de motocross, no podia faltar a esta cita, y presentar su producto de excelencia: la línea completa Motocross/Supermoto en Acero Inox y Titanio, resultado de la experiencia madurada por sus técnicos durante los años de presencia en el Mundial de Motocross.

Los tubos colectores estan enteramente realizados en Acero Inox AISI 304. El revestimiento del silenciador es de titanio y la copa de salida de carbono. La fijación al chasis se hace mediante una abrazadera en carbono. La copa delantera del silenciador se puede demontar facilmente para sustituir rapidamente la fibra de vidrio.

Todos los grupos completos LeoVince Motocross/Supermoto Inox – Titane respetan las normas FIM por el ruido y estan desarrollados en el banco de potencia con el objectivo de mejorar el par y la potencia máxima del motor.

Este producto representa el equilibrio perfecto entre, calidad, prestaciones y precio, para hacer la nueva Honda CRF 450 R todavía más exclusiva.

PVP: 849,00 euros + IVA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...