Touratech estrena nuevas defensas para la BMW R 1200 GS

La firma de componentes Touratech acaba de lanzar unas nuevas defensas, o estribo de protección del carenado, para la maxitrail BMW R 1200 GS.

Comunicados. Fotos: Touratech -
Touratech estrena nuevas defensas para la BMW R 1200 GS
Touratech estrena nuevas defensas para la BMW R 1200 GS

Touratech ha lanzado un nuevo estribo de acero inoxidable que evita los daños y mantiene el carenado a salvo de molestos arañazos. En una caída o al volcar la máquina, esta pieza absorbe las fuerzas generadas y las desvía a los puntos previstos, amparando así las piezas laterales sintéticas, más frágiles, y los carenados de acero inoxidable en la parte delantera.

Estas nuevas defensas son un accesorio muy versátil: Permiten un uso conjunto con el estribo de protección del motor Touratech (051-0560) y también con el estribo original de BMW. Se puede instalar combinado con faros de LED, antiniebla y xenón, así como con el faro de luz diurna de Touratech. Es compatible también con los focos adicionales de BMW y de otros fabricantes. Además se puede combinar con el carenado Desierto de Touratech.

La estructura tubular alargada hacia atrás de este estribo ofrece una protección máxima para las partes laterales. Las secciones de generosas dimensiones salvan al piloto y su moto de daños mayores, incluso en una colisión frontal.  El estribo de protección de Touratech está fabricado de acero inoxidable electropulido, con lo que no solo es muy atractivo, sino que además hace juego con los colores de la moto.

La aleación de alta calidad impide que el revestimiento se descascarille o se corroa. La robusta fijación múltiple con una sujeción de alta resistencia en el estribo de protección del motor (que se requiere para montar en él el estribo de protección de carenado) y la unión por tornillos en el frente del vehículo hacen de esta protección de carenado Touratech un accesorio robusto, funcional, bello y, sobre todo, fácil de montar.

Estas defensas de protección (044-5161) son para todas las BMW R 1200 GS cuyo año de fabricación sea a partir de 2008. El precio es de 204,17 €

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...