Trekker Outback: las maletas más aventureras de Givi

GIVI, en su continuo esfuerzo por la innovación en sus productos, da un paso más para ofrecer soluciones a todo tipo de motoristas. La firma italiana líder en el segmento de baúles y maletas para moto, revela una de las grandes novedades de la temporada: su línea Trekker Outback. Un concepto de maleta lateral dirigida al segmento trail que destaca por su rigidez, robustez y funcionalidad así como por una estética elegante y atractiva.

Comunicado -
Trekker Outback: las maletas más aventureras de Givi
Trekker Outback: las maletas más aventureras de Givi

Las maletas de aluminio se han convertido en uno de los productos más demandados por los apasionados de las rutas en moto, las aventuras y las motos trail. Las nuevas maletas Trekker Outback de GIVI combinan la tecnología más avanzada con los materiales de mejor calidad del mercado, ofreciendo así la mayor seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con refuerzos de polímero reforzado en sus cierres y esquinas, otorga a las maletas Trekker Outback una robustez inigualable, así como una absoluta resistencia a las inclemencias climátológicas y una impermeabilidad total frente al agua. Estas cualidades de aguante y estanqueidad convierten a estas maletas en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más duras. Ya sea a través del desierto, la montaña o los tramos más escarpados, las Trekker Outback mantendrán siempre el equipaje resguardado.

La fábrica de Brescia ha desarrollado dos tamaños de maleta para completar las rutas sobre dos ruedas: la versión más pequeña tiene una capacidad de 37 litros, suficiente para guardar un casco integral, y la más grande, con 48 litros de volumen, es perfecta para llevar grandes equipajes a bordo. Estas maletas, que pueden equiparse de forma individual o en pareja, se instalan de forma lateral en la moto, aportando soluciones extra en el momento de cargar equipaje y tienen una capacidad de carga máxima de 10 kg. Además, su forma cuadrada hace que su espacio pueda ser íntegramente aprovechable en cada litro de su volumen.

La línea de maletas Trekker Outback se sitúan por encima de la competencia en un punto clave: su facilidad de uso y sencillez, y es en este punto en el que marcan la diferencia respecto a la competencia. Su sofisticado sistema de cierre Monokey-Cam Side® (patentado por GIVI) ofrece una óptima resistencia a los impactos y esfuerzos de las rutas más exigentes. Por medio de una sola llave es posible controlar la apertura y el cierre de la maleta así como su enganche y desenganche a la moto de forma rápida y segura. Además, existe la posibilidad de abrir la tapa de forma parcial, a modo de bisagra, una ventaja que permite el acceso rápido al interior de la maleta, o extraerla íntegramente para llenar o vaciar la maleta.

El sistema Monokey-Cam Side® puede ser montado en las siguientes motos (gama en fase de ampliación):

•    BMW F650GS / F700GS / F800GS (08-13) - PL5103CAM
•    BMW R1200GS (04-12) - PL684CAM
•    BMW R1200GS (13) - PL5108CAM
•    Honda Crosstourer 1200 (12-13) - PLR1110CAM
•    Kawasaki Versys 650 (10-13) - PL4103CAM
•    KTM Adventure 950/990 (03-13) - PL7700CAM
•    KTM 1190 Adventure / KTM 1190 Adventure R (13) - PL7703CAM
•    Suzuki DL650 V-Strom L2 / L3 (11-13) - PL3101CAM
•    Triumph Tiger 800 / Tiger 800 XC (11-13) - PL6401CAM
•    Triumph Tiger Explorer 1200 (12-13) - PL6403CAM
•    Yamaha XT660Z Tenerè (08-13) - PL2105CAM
•    Yamaha XT1200Z Super Tenerè (10-13) - PL2101CAM

Las exclusivas maletas Trekker Outback de GIVI son el accesorio perfecto para personas con espíritu aventurero, y en busca de nuevas conquistas y destinos sobre las dos ruedas. Su acabado en aluminio no sólo no desmerece el look de la moto, sino que lo complementa, aportando un toque aventurero, y, a la vez, distinguido y elegante. Además, su relación calidad-precio es inmejorable: cada maleta tiene un precio de 350,90 € (IVA incluido).

Existe una serie de accesorios opcionales para complementar las Trekker Outback de GIVI, como la bolsa interna XS310 de nylon balístico, una red elástica portaobjetos (E144), una manilla de transporte adicional (E143), pegatinas refractantes serigrafiadas (E145) o gomas protectoras adhesivas para proteger las tapas (E146). Además, estas maletas incorporan soportes para añadir bolsas de carga adiccionales de la gama GIVI, como la bolsa extensible XS310.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...