Michelin gama 2013

Michelin lanza seis nuevos neumáticos diferentes simultáneamente en el mercado internacional, para cubrir casi todas las categorías.

Comunicados

Michelin gama 2013
Michelin gama 2013

La oferta del fabricante francés va desde la alta potencia de motocicletas deportivas a las pequeñas monturas urbanas, pasando por trail y naked. Todos estos vehículos, sin importar en qué lugar del mundo se utilizan, puede ser equipados con la última generación Michelin.

La nueva gama 2013

Michelin Power SuperSport para motos deportivas usadas en la carretera o pista.
Michelin Pilot Power 3 para carreteras deportivos y motocicletas deportivas utilizadas principalmente en la carretera.
Michelin Anakee III para maxitrail que se utilizan principalmente en las carreteras.
Michelin Wild Anakee para maxitrail utilizadas tanto dentro como fuera de la carretera.
Michelin Pilot Street radial para motocicletas pequeñas y medianas que se utilizan todos los días.
Michelin Pilot Street para pequeñas utilitarias.

Si bien cada uno de estos seis neumáticos se dedica a un uso o propósito específico, todos ellos tienen una cosa en común en el que fueron diseñados para ofrecer la combinación de rendimiento más completa. En dos años, la gama completa de neumáticos de moto Michelin para su uso en carretera se han renovado.

Con la presentación de estos seis neumáticos nuevos en el mercado, el Grupo está demostrando su compromiso a nivel mundial para proporcionar a los pilotos neumáticos nuevos, cada uno de los cuales ofrece más rendimiento. Esto es lo que se conoce como «Michelin total performance» (rendimiento total Michelin), la capacidad para diseñar neumáticos que aprovechan las tecnologías avanzadas para dar el máximo rendimiento a los usuarios. Los Neumáticos Michelin entregan este máximo rendimiento en las áreas de seguridad, disfrute y duración.
Para llevar simultáneamente seis gamas de neumáticos nuevos en el mercado mundial, Michelin ha movilizado recursos sin precedentes en I D y producción. La innovación es la piedra angular de esta estrategia y Michelin destina más de 620 millones de € al año para sus programas del Centro Tecnológico.