AGV Corsa Winter

AGV presenta su nuevo casco Corsa Winter, réplica Valentino Rossi.
Comunicados. -
AGV Corsa Winter
AGV Corsa Winter

Durante las pruebas oficiales de MotoGP en Sepang, Valentino Rossi sorprendió a todos con un casco AGV inédito para inaugurar las primeras vueltas de 2014, que ha sido denominado como Corsa Winter.

Después del sobrio AGV pista GP gris y amarillo de los tests invernales del otoño pasado, del mismo color de la moto que así fue pintada esperando el color definitivo de su carrocería, la calota especial, hecha exclusivamente para la prueba en Malasia, es realmente muy peculiar y curiosa.

El diseñador Aldo Drudi vuelve a proponer la grafica Solluna lucida durante el campeonato mundial de 2013, pero girada 180 grados, con la parte trasera igual a aquella delantera, con los ojos alocados y atentos de Vale que se asoman por una segunda pantalla en la parte trasera del casco, como si desafiara a los adversarios que están a sus espaldas.

Con el mensaje "me cuido las espaldas", el piloto de Tavulllia parece declarar sus ganas de seguir arriesgando con el objetivo principal de satisfacer el apetito de victorias del mejor piloto del mundo y poder conquistar finalmente el 10º título

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...