AGV lanza una nueva gama de cascos réplica Simoncelli

La firma italiana acaba de poner en todas sus tiendas dos nuevos cascos con la estética del malogrado piloto. Un casco jet y otro integral recuerdan al campeón Simoncelli

Comunicados -
AGV lanza una nueva gama de cascos réplica Simoncelli
AGV lanza una nueva gama de cascos réplica Simoncelli

El casco integral 'GP-Tech Special Simoncelli Tribute' ha sido renovado y actualizado para que resulte aún más fiel al casco usado por Marco. Aplicando lo mejor de los modelos race anteriores y de la experiencia en las carreras de AGV, el GP-Tech conjuga ligereza, ventilación y perfecto confort con un diseño sumamente innovador y aerodinámico.

El nuevo grafismo presenta el logotipo Dainese en la parte superior de la calota, el logotipo San Carlo en la mentonera, el número 58 de Simoncelli y el corazón en la mentonera con los colores de la bandera japonesa, en memoria de las víctimas del grave seismo que asoló Japón en marzo 2011.

El casco se fabrica por entero en Italia en una planta industrial tecnológicamente avanzada y que respeta el medio ambiente, también gracias al uso de pinturas al agua. El precio de venta al público es de 749,00 euros. Junto con el casco se regala una camiseta dedicada.

Para los conductores de scooter que demandan un producto de tendencia y con una fuerte connotación urbana, AGV propone el 'Bali Copter Special Simoncelli Tribute', con grafismo renovado para que resulte aún más fiel al casco usado por el campeón del mundo. La pantalla de piloto de helicóptero con placas laterales en acabado aluminio, la piel teñida con efecto vintage y el interior suave combinado con el color de la piel, crean un agradable efecto estético y se combinan perfectamente con el contexto metropolitano. El precio de venta al público del Bali Copter Special Simoncelli Tribute es de 149,00€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...