Alpinestars presenta su colección de primavera

Alpinestars presenta su colección de equipamiento para hombre y mujer para la primavera 2016.
Motociclismo.es -
Alpinestars presenta su colección de primavera
Alpinestars presenta su colección de primavera

Alpinestars ha presentado su nueva colección de equipamiento para hombre y mujer de cara a la primavera 2016, caracterizada por la protección, el rendimiento y la innovación.

La comodidad, la seguridad y el rendimiento de los productos de esta colección son fruto de los avances de ingeniería, las miles de horas de investigación y desarrollo, y de las pruebas en las condiciones más desafiantes y agotadoras del mundo, desde rutas de aventura hasta circuitos de MotoGP.

Los 45 productos de esta nueva colección de primavera de Alpinestars incorporan materiales premium, nuevos métodos de elaboración y un diseño original, entre los que destacan los siguientes:

  • Tech-Air Race: un sistema de protección de airbag para la parte superior del cuerpo. Se trata de un elemento muy versátil, ya que puede configurarse con opciones de calle o para off road. 
  • Traje de cuero GP Pro (compatible con el Tech-Air Race): puede llevarse con el Tech-Air Race o sin él para una mayor libertad, flexibilidad y versatilidad de uso. 
  • Chaqueta de cuero Brera y Brera Airflow: combinan estilo, protección, comodidad y están diseñadas para aquellos que pilotan una scrambler o quieren marcar la diferencia con la moto o sin ella.
  • Chaqueta Sante Fe Air DRYSTAR: se trata de una innovación para el touring en verano que incorpora protecciones certificadas CE.
  • Botas SMX-1 R, SMX-1 R Vented y Stella SMX-1 R: botas de corte bajo que incorporan innovaciones técnicas para aumentar la comodidad, el ajuste y la duración. 
  • Guantes SP Air y Stella SP Air: guantes cómodos y ligeros para el pilotaje con buen tiempo. 

Con la nueva colección de primavera, Alpinestars fortalece su gran variedad de productos para el pilotaje y muestra su misión de incorporar en sus productos las últimas innovaciones.

También te puede interesar

Chaqueta interior Alpinestars Tech Layer Top

Equipo Alpinestars Durban Gore-Tex

Guerra entre Dainese y Alpinestars por las patentes

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...