Alpinestars T-GP Pro

La Alpinestars T-GP Pro es una chaqueta de estilo callejero que tiene una capa principal confeccionada a partir de tejido poly-fabric reforzado para una excelente resistencia a los desgarros y la abrasión. Incorpora el Sistema de Control del Clima (CCS) y un forro en malla 3D. Es altamente transpirable e ideal para largas incursiones sobre la moto o para cortos viajes por la ciudad.

Comunicados. -
Alpinestars T-GP Pro
Alpinestars T-GP Pro


La nueva chaqueta de Alpinestars está confeccionada en múltiples materiales con una capa principal en avanzado tejido poly-fabric para una excelente resistencia a la abrasión y los desgarros. La capa exterior está reforzada con PU para un rendimiento adicional repeliendo el agua. Cuenta con paneles extensibles de poliamida en el pecho, espalda y mangas para un rendimiento de ajuste mejorado; y compartimentos de espalda que se proporcionan con acolchado de espuma poly-foam reemplazable (inserciones de protector de espalda con certificación CE Bio Armor disponibles como accesorio).
Los compartimentos del pecho vienen con acolchado en espuma poly-foam reemplazable (las almohadillas de pecho Bionic de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora), y los protectores de codos y hombros Bio Armor con certificación CE desmontables. El forro térmico de 80 gr completo de manga larga desmontable para control del clima que incorpora bolsillo interior con cremallera para cartera.
Por su parte, el Sistema de Control del Clima de Alpinestars (CCS) incorpora ventilaciones con cremalleras en los hombros y la espalda para regular la temperatura interna y promover el flujo de aire. La malla 3D integrada en cuello y puños para una excelente transpiración. Las mangas pre-curvadas con inserciones de acordeón flexible en los codos para mejorar el confort y el rendimiento de ajuste. Los bolsillos internos y externos tienen cremallera.
Cuenta con detalles reflectantes en la espalda y los brazos para una visualización del piloto mejorada. La cremallera de conexión interna en la cintura que permite adjuntarse a pantalones de pilotaje Alpinestars. El ajuste de los puños incluye una entretela, Velcro® y cremalleras con bloqueo semiautomático para un mejorado rango de ajuste y confort. El perfil trasero más largo además de un ajuste de cintura que combina anilla D-ring y Velcro®.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...