AXO lanza sus nuevos guantes de moto North para los días más gélidos

AXO ha desarrollado los guantes North para moto que alcanzan los niveles más elevados de abrigo, impermeabilidad, protección y confort posible para las manos del motorista.
Comunicados/I.G. -
AXO lanza sus nuevos guantes de moto North para los días más gélidos
AXO lanza sus nuevos guantes de moto North para los días más gélidos

En esta época fría del año, proteger las manos es vital a la hora de subir a la moto, y la elección de unos buenos guantes de invierno se hace indispensable para garantizar el confort sobre dos ruedas. Las bajas temperaturas a las que el piloto se expone circulando en días invernales pueden ser un serio problema si no se va bien equipado.

La nueva apuesta de AXO en equipamiento para el frío supone la mejor protección posible contra el viento, las bajas temperaturas y la lluvia, ya que su tejido de nailon impide que penetre el frío, mientras que su corte de caña larga impide que se cuele el viento a través de las muñecas. Por si fuera poco, su relleno interior suave hace que las manos se mantengan a una temperatura constante, logrando una conducción más placentera. Estos guantes son 100 % impermeables, gracias a una membrana waterproof que repele totalmente el agua, haciéndolos idóneos para conducir en días de lluvia sin mojarse las manos.

Los AXO North son, además, unos guantes cómodos y seguros, al incorporar acolchado rígido en los nudillos y extenderse su superficie casi hasta el antebrazo. Para lograr un mejor agarre al puño, los North incorporan tejido antideslizante de silicona en la palma y en la punta de los dedos corazón, índice y pulgar, una característica muy útil en días de lluvia.

Gracias al ajuste en la zona de la muñeca mediante una correa con velcro, los North se adaptan a la perfección a la mano de cada motorista. Además garantizan una excelente movilidad de los dedos, gracias a unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...