Equipamiento BMW Motorrad 2012

Nueva colección BMW Motorrad para el motorista, compuesta por nuevos cascos, chaquetas, pantalones, ropa técnica y accesorios, entre otros elementos.

Comunicados. -
Equipamiento BMW Motorrad 2012
Equipamiento BMW Motorrad 2012

La gama de 2012 de equipamiento para motoristas de BMW Motorrad incluye dos líneas con numerosos productos nuevos. La línea
BMW Motorrad Ride contiene artículos funcionales, empezando por los cascos y llegando hasta mochilas. La línea BMW Motorrad Style incluye los artículos ofrecidos a los amantes de la marca.

La colección de 2012 de BMW Motorrad Ride vuelve a presentar numerosas novedades y productos evolucionados. Los productos se distinguen por los selectos materiales, las soluciones técnicas incorporadas, sus conceptos de seguridad y su moderno diseño. En resumen: un equipamiento para motoristas de incondicional alta calidad.

El casco Airflow 2 es completamente nuevo y hace justicia a su nombre por su forma aerodinámica y su óptima ventilación. Gracias a sus componentes de fibra de carbono y sus elementos acolchados de diverso grosor y densidad, es un casco que ofrece un máximo nivel de seguridad. El diseño urbano, de carácter moderno acentuado mediante aplicaciones de aluminio y otros rasgos estéticos, satisface los criterios más exigentes. Algunos de los colores de los cascos armonizan con el diseño de los nuevos
maxi-scooter de BMW.

Los productos principales del equipamiento de motoristas de BMW Motorrad son los cinco trajes TourShell, Start, Sport 2, DoubleR y KlimaKomfort 2. A las magníficas cualidades funcionales de los trajes se suma la ventaja de poder combinar las prendas entre sí debido a la lograda combinación de colores y a su estilo homogéneo. Por ejemplo, el traje Start para señoras puede combinarse muy bien con los trajes DoubleR y
Sport 2.

La posibilidad de encontrar la combinación más apropiada de acuerdo con las preferencias personales se amplía adicionalmente mediante la oferta de chaquetas y pantalones de la colección de 2012 del equipamiento de motorista de BMW Motorrad . Concretamente, las chaquetas Boulder Neon, Urban y Venting no solamente armonizan con los pantalones Allround y Summer 3, creando una combinación de lograda estética, sino que también puede combinarse con cualquiera de los pantalones de los trajes de BMW Motorrad utilizando adaptadores para las cremalleras. Se sobreentiende que las chaquetas y los pantalones cumplen los mismos estrictos estándares de seguridad que los trajes. Las chaquetas altamente funcionales y de atractivo diseño también pueden utilizarse en los ratos de ocio, al margen del uso conduciendo una moto.

La bota ProTouring 2 ahora también se ofrece en versión para señoras. Esta bota fue reestructurada completamente, aumentando la altura en la zona del talón para conferirle una mayor rigidez, aunque a simple vista no se note. Los cambios correspondientes se produjeron principalmente en el interior de la bota. La bota ProTouring 2 para señoras se distingue fundamentalmente por su diseño esbelto y femenino. Esta bota es apropiada para el uso durante cualquier estación del año y su funcionalidad es óptima. La bota SportDry , de igual nivel de funcionalidad, cuenta con un sistema de seguridad patentado.

En esta bota, el pie no queda aprisionado y puede moverse apropiadamente. Gracias a la membrana GORE-TEX, esta bota es impermeable y su material es transpirable. Gracias a su avanzada tecnología, ofrece una protección óptima en caso de un accidente.

También los botines Sneaker X2 incluyen soluciones de alta calidad que logran mejorar sus cualidades. Así sucede, por ejemplo, con la parte reforzada en la zona del talón, con el material transpirable y, también con su diseño. Es calzado ideal para conducir moto en el tráfico urbano diario.

El equipamiento de motorista 2012 de BMW Motorrad es sinónimo de calidad selecta y de alto nivel de seguridad, de pies a cabeza. Los guantes de cuero ProSport incluyen una combinación especial de materiales de nombre Keratan. Este material logra aumentar considerablemente la resistencia del cuero a la abrasión. Los colores del guante son discretos, por lo que armonizan perfectamente con las demás prendas del equipamiento para motoristas. El guante Urban es de fino cuero de cabra y es especialmente apropiado para conducir en la ciudad y sus extrarradios. Por su apariencia no parecen ser guantes para motoristas, pero sí protegen las manos de manera eficiente en caso de una caída.

Los calcetines son prendas que suelen pasarse por alto cuando se conduce una moto. Sin embargo, los calcetines funcionales de BMW Motorrad fueron concebidos para que armonicen a la perfección con las botas y botines provistos de membranas transpirables, contribuyendo a una climatización óptima de los pies en cualquier viaje y bajo cualquier condición meteorológica.

La gama de productos del equipamiento de motorista de BMW Motorrad se completa con la bolsa MessengerBag 2y la mochila Function 3. Los dos productos son sucesores de productos de probada eficiencia y se distinguen por ofrecer mucho espacio para transportar objetos de diversa índole, a pesar de tener dimensiones exteriores más bien reducidas.  La bolsa MessengerBag 2 es capaz de acoger todo lo que necesita quien usa su moto para ir todos los días a trabajar. Puede acoger un ordenador portátil en un compartimiento especialmente acolchado. La bolsa como tal se mantiene fijamente sujeta al conductor mediante una correa que se ajusta a la altura de la cintura. La mochila Function 3 incluye correas tensoras que permiten fijarla de manera muy sencilla directamente a la moto.

La nueva gama de artículos de la colección del año 2012 para los amantes de la marca BMW Motorrad se ofrece a través de la marca BMW Motorrad Style que, a su vez, está dividida en tres líneas de diseño

  • BMW Motorrad Style Heritage
  • BMW Motorrad Style Urban
  • BMW Motorrad Style Motorsport

Se sobreentiende que el logotipo de la colección BMW Motorrad Style del año 2012 también se incluirá en los artículos ya conocidos de la colección.

BMW Motorrad Style Heritage incluye llamativamente históricas motocicletas de BMW en las chaquetas, camisetas y camisas. El tema central de esta línea de diseño es Jakob Henne, el piloto que rompió varios récords de velocidad a los mandos de motos de la marca BMW. «Histórico» significa en este caso grandes hitos de la evolución de las motos de la marca, visibles sobre prendas y accesorios ultramodernos.

La línea BMW Motorrad Style Urban es sinónimo de elegancia compaginada a la perfección con la funcionalidad del equipamiento. Pero también significa que se trata de una colección de prendas de alta calidad apropiadas para los ratos de ocio. Esta colección que incluye desde chaquetas de última moda, hasta camisetas y accesorios como gafas de sol, gorros y llaveros, fue concebida para los amantes de la marca que desean expresar su entusiasmo por las motos de BMW de manera discreta, pero inconfundible.

La línea BMW Motorrad Style Motorsport, por su parte, es la oferta de productos nuevos para los entusiastas de las carreras de motos. Estas prendas se asemejan mucho al equipamiento que usan los pilotos oficiales y los miembros de la escudería de BMW. Todas las prendas textiles no solamente llevan el logotipo de BMW y la insignia de «BMW Motorrad Motorsport», sino que, además, los logotipos de los patrocinadores. Los colores de estas prendas son los mismos colores de la escudería de BMW, es decir, azul, blanco y rojo. La oferta de esta extraordinaria colección dedicada a los amantes de la marca se completa mediante diversos accesorios muy atractivos.

Galería relacionada

Colección BMW Motorrad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...