Bolsas Shad

SHAD está siempre innovando, y  ahora presenta sus nuevas bolsas para cubrir todas las necesidades de los motoristas. Con un diseño innovador y un estilo vanguardista para que no sean sólo un sistema de carga sino un complemento para la moto y el motorista.  Las nuevas bolsas, que ya están disponibles,  son la SB44, SB35, SB23, SBT5, SBT4 y SBT3.

Comunicados/I.G. -
Bolsas Shad
Bolsas Shad

SB44 Alforjas deportivas: nuevas bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto. Son 100% impermeables, con estética deportiva y destaca sobre todo su flexibilidad ya que son extensibles y adaptables a todos los modelos de moto. Su capacidad es de 22 a 25L, lo que las hace perfectas para los desplazamientos de fin de semana o para los trayectos cortos del día a día. Fáciles de transportar y de colocar gracias a sus cintas universales.  Con  ellas viajaras de forma cómoda y segura. No necesitan adaptador.  Precio 88.-euros + IVA.

SB35 Bolsa depósito grande: lo más destacable es su capacidad y flexibilidad, ya que pasa de 10 a 40 litros, por lo que resulta el complemento perfecto para la moto.  Una bolsa sobre depósito impermeable 100%. Dispone además de bolsillos interiores para guardarlo todo, de forma ordenada. Incluye base de depósito universal que fija la bolsa a cualquier modelo de moto. Se transforma en una mochila, así, cuando estaciones la moto podrás llevarla cómodamente donde quiera que vayas. Precio: 95,50.-euros + IVA.

SB23 Bolsa Enduro: una bolsa sobre depósito impermeable ideal para motos de pequeña cilindrada. De tamaño medio pero extensible, lo que le da una capacidad de 15 a 24 L, para que se adapte a tus necesidades. Con un diseño vanguardista y múltiples bolsillos, uno de ellos para guardar el GPS y una ranura que permite pasar  los auriculares o cables. Cuando llegues a destino, cógela y llévatela donde necesites ya que se transforma en una mochila. Incluye base de depósito universalPrecio: 85,50.-euros + IVA.

SBT5 Riñonera: bolsa que se coloca cómodamente en la cintura y te da total libertad de movimiento cuando viajas en moto.  Tiene una capacidad de 3L, con múltiples bolsillos y se complementa con bolsillos laterales, por lo que resulta perfecta para tener a mano los documentos y pequeños objetos personales. Una bolsa muy funcional, ideal en los trayectos urbanos. Precio: 26.-euros + IVA.

SBT4  Bolsa peaje: pequeña, pero muy práctica. Una bolsa que se ajusta perfectamente a la muñeca y permite al motorista llevar el sistema de peaje  a mano, sin tener que perder tiempo buscándolo. Incluye reflector. Precio: 8,40.-euros + IVA.

SBT3  Bolsa documentos: una bolsa 100% impermeable, pequeña pero muy útil, ya que  resulta perfecta para llevarla colgada del cuello y tener a mano monedas, billetes, el DNI,… la mejor solución para guardar  las cosas de más  valor,  cuando viajas en moto o cuando vas de paseo. Precio: 10,20.-euros + IVA.

Galería relacionada

Bolsas Shad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...