Bolsas Shad

SHAD está siempre innovando, y  ahora presenta sus nuevas bolsas para cubrir todas las necesidades de los motoristas. Con un diseño innovador y un estilo vanguardista para que no sean sólo un sistema de carga sino un complemento para la moto y el motorista.  Las nuevas bolsas, que ya están disponibles,  son la SB44, SB35, SB23, SBT5, SBT4 y SBT3.

Comunicados/I.G. -
Bolsas Shad
Bolsas Shad

SB44 Alforjas deportivas: nuevas bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto. Son 100% impermeables, con estética deportiva y destaca sobre todo su flexibilidad ya que son extensibles y adaptables a todos los modelos de moto. Su capacidad es de 22 a 25L, lo que las hace perfectas para los desplazamientos de fin de semana o para los trayectos cortos del día a día. Fáciles de transportar y de colocar gracias a sus cintas universales.  Con  ellas viajaras de forma cómoda y segura. No necesitan adaptador.  Precio 88.-euros + IVA.

SB35 Bolsa depósito grande: lo más destacable es su capacidad y flexibilidad, ya que pasa de 10 a 40 litros, por lo que resulta el complemento perfecto para la moto.  Una bolsa sobre depósito impermeable 100%. Dispone además de bolsillos interiores para guardarlo todo, de forma ordenada. Incluye base de depósito universal que fija la bolsa a cualquier modelo de moto. Se transforma en una mochila, así, cuando estaciones la moto podrás llevarla cómodamente donde quiera que vayas. Precio: 95,50.-euros + IVA.

SB23 Bolsa Enduro: una bolsa sobre depósito impermeable ideal para motos de pequeña cilindrada. De tamaño medio pero extensible, lo que le da una capacidad de 15 a 24 L, para que se adapte a tus necesidades. Con un diseño vanguardista y múltiples bolsillos, uno de ellos para guardar el GPS y una ranura que permite pasar  los auriculares o cables. Cuando llegues a destino, cógela y llévatela donde necesites ya que se transforma en una mochila. Incluye base de depósito universalPrecio: 85,50.-euros + IVA.

SBT5 Riñonera: bolsa que se coloca cómodamente en la cintura y te da total libertad de movimiento cuando viajas en moto.  Tiene una capacidad de 3L, con múltiples bolsillos y se complementa con bolsillos laterales, por lo que resulta perfecta para tener a mano los documentos y pequeños objetos personales. Una bolsa muy funcional, ideal en los trayectos urbanos. Precio: 26.-euros + IVA.

SBT4  Bolsa peaje: pequeña, pero muy práctica. Una bolsa que se ajusta perfectamente a la muñeca y permite al motorista llevar el sistema de peaje  a mano, sin tener que perder tiempo buscándolo. Incluye reflector. Precio: 8,40.-euros + IVA.

SBT3  Bolsa documentos: una bolsa 100% impermeable, pequeña pero muy útil, ya que  resulta perfecta para llevarla colgada del cuello y tener a mano monedas, billetes, el DNI,… la mejor solución para guardar  las cosas de más  valor,  cuando viajas en moto o cuando vas de paseo. Precio: 10,20.-euros + IVA.

Galería relacionada

Bolsas Shad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...