Botas AXO Mobility

La firma italiana AXO nos adelanta algunos de sus productos de su catálogo 2013 de equipamiento para motorista y nos muestra las Mobility, unas botas de media caña pensadas para el día a día.

Comunicados -
Botas AXO Mobility
Botas AXO Mobility

AXO inicia la nueva temporada 2013 con buen pie gracias al lanzamiento de las Mobility, unas botas de caña corta nacidas para ofrecer la mayor comodidad y seguridad al usuario de moto en su día a día. Este calzado, confeccionado en piel, ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos conductores que utilizan la moto a diario y buscan el máximo confort tanto encima de la moto como cuando se bajan de ella.

Las Mobility cuentan con inserciones de nylon de alta resistencia en sus laterales y por encima del empeine, que proporcionan una gran protección a la vez que facilitan los movimientos del pie. Además incorporan suelas de goma antideslizante y protector de cambio de marchas en el empeine. La cremallera lateral y los refuerzos en el tobillo, garantizan la máxima seguridad de la extremidad en caso de caída.
Su diseño italiano queda patente en su línea moderna y funcional, que permitirá a sus usuarios pasar desapercibidos donde quiera que vayan. Estas características las hacen ideales para la conducción urbana y su uso en el día a día, aunque las Mobility también serán las aliadas perfectas en las salidas del fin de semana y en viajes de corta y media duración.


En su interior, las AXO Mobility cuentan con un forro transpirable, hipoalergénico y anti-sudor para evitar la aparición de olores, que se complementa con unas plantillas que además de anatómicas tienen propiedades antibacterias y sonextraíbles, lo que facilita su limpieza. Las nuevas botas de AXO se pueden adquirir en tallas que van desde la 38 hasta la 46 a un precio de 91,50 € (+IVA).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...