Botas de ciudad Sidi Gas

Botas Sidi Gas para uso en ciudad y con un diseño de zapato convencional guardando la seguridad.
Motociclismo -
Botas de ciudad Sidi Gas
Botas de ciudad Sidi Gas

La bota Sidi Gas está especialmente diseñada para utilizar en la ciudad, al combinar con acierto un diseño moderno y discreto, al tiempo que deportivo, con un buen número de protecciones que no renuncian a la seguridad. Esto es, una acertada mezcla entre un zapato convencional y una bota de moto. El exterior está confeccionado en piel con malla de Nylon, que le proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión, además de buenos niveles de ventilación.

Por su parte, el sistema de cierre es mediante cordones y una banda ajustable de Velcro en la parte superior, que permite un abrochado rápido, seguro y con buena fijación. La suela de goma es muy ligera y se caracteriza por su alta adherencia sobre cualquier superficie. Para asegurar la longevidad de la bota, dispone de algunas zonas microinyectadas, en especial en las zonas con mayor desgaste y más expuesta a los golpes. Otras características destacables son la presencia de refuerzos y protectores en los tobillos, y una plantilla interior desmontable. Su precio es de 149€

Valoración

Práctica, ligera y muy cómoda. El doble ajuste no es del todo cómodo: la correa molesta al no poder retirarla mientras atamos los cordones. Ya puesta, la bota cumple su función, protegiendo sin molestar y adaptándose muy bien al pie. Protecciones y refuerzos tampoco rozan ni interfieren al caminar, o rodando en moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...