Botas para el invierno AXO

La firma transalpina presenta sus botas touring para la época más fría y lluviosa.

Comunicados/I.G. -
Botas para el invierno AXO
Botas para el invierno AXO

AXO, la marca de referencia en equipamiento para motoristas, ha apostado fuerte en su gama de calzado de cara a 2013. Gracias a su alta inversión en tecnología, la firma italiana ha desarrollado una línea de botas totalmente impermeables que protegen el pie del frío y la lluvia, proporcionando el máximo confort. Con un diseño elegante e innovador y una relación calidad-precio inigualable, las botas Funny, Road y Q4 se convierten en el complemento perfecto para los que quieren disfrutar de largos viajes en moto durante el invierno.

La calidad de los materiales en los que se han fabricado los diferentes modelos garantiza la mayor comodidad en marcha. Toda la gama cuenta con un exterior realizado en piel hidrófuga, que las hace 100% impermeables, mientras que su forro interior transpirable, antiséptico y anti-sudor, abriga al pie a la vez que lo mantiene seco gracias a su membrana impermeable. Las protecciones en la zona de la espinilla y maléolo, con las que cuentan todas las botas, garantizan una gran seguridad. Además incorporan inserciones de tejido que facilitan la articulación del tobillo e incorporan suelas de goma antideslizante y protector de cambio de marchas en el empeine.

Aunque toda la línea comparte las mismas virtudes, la gran novedad de AXO para 2013 dentro son las botas Funny. Fabricadas en piel hidrófuga, han sido creadas específicamente para el público femenino y se comercializan en tallas que van de la 36 a la 41, al precio de 119,79 euros (IVA incluido). Por este mismo precio también se encuentran las botas Road, unas funcionales botas de invierno de estilo minimalista y sencillo que se adaptan a todo tipo de situaciones. Las Road están disponibles en tallas de la 38 a la 48.Y para aquellos que buscan la excelencia en lo que a confort y seguridad se refiere, la firma italiana propone las Q4. Estas botas de piel logran mantener la temperatura interior, gracias a una polaina que proporciona un sellado eficaz alrededor de la parte superior de la bota. Las Q4 se venden en tallas de la 38 a la 48, por un precio de 169,40 euros (IVA incluido). Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puede contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it.

Galería relacionada

Botas para invierno AXO

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...