Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula es la nueva franquicia de venta de Scooter, accesorios y moda Urban-Biker, un nuevo concepto de tienda que busca acercar el mundo del scooter a la moda urbana. Forma parte del grupo METALCO MOTOR y acaba de despegar en 2012.

Comunicados -
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula nace en 2012 como una nueva franquicia que aúna el mundo del scooter y la moda urbana. Pertenece al grupo METALCO MOTOR, con experiencia en el sector del scooter desde 2005 y con más de 270 concesionarios en España y Portugal. Además, reúne bajo su abanico a las marcas MTR y GENERIC.

Brújula, que se presentó en el XVIII Salón Internacional de la Franquicia el pasado mes de abril, se organiza en dos formatos: como tienda, ideal para centros comerciales o zonas muy transitadas, sin taller, y con un diseño joven y atractivo; y como rent a bike, un espacio ideal para las zonas turísticas, que requiere una inversión reducida, pero ofrece un rendimiento aceptable.

En las tiendas Brújula podremos encontrar prendas de diseño joven y alta calidad, tanto en línea urbana como sport, y todo el equipamiento necesario para el motorista urbano. Además, también encontraremos todo tipo de modelos scooter: naked, scooter, maxiscooter, custom, cross y supermotard; mezclados con los estilos más diversos y personales.

El éxito de Brújula viene marcado por la calidad de sus productos, los precios competitivos, el inmejorable servicio post-venta, la baja inversión inicial y el excelente rendimiento de esta nueva franquicia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...