Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula es la nueva franquicia de venta de Scooter, accesorios y moda Urban-Biker, un nuevo concepto de tienda que busca acercar el mundo del scooter a la moda urbana. Forma parte del grupo METALCO MOTOR y acaba de despegar en 2012.

Comunicados -
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula nace en 2012 como una nueva franquicia que aúna el mundo del scooter y la moda urbana. Pertenece al grupo METALCO MOTOR, con experiencia en el sector del scooter desde 2005 y con más de 270 concesionarios en España y Portugal. Además, reúne bajo su abanico a las marcas MTR y GENERIC.

Brújula, que se presentó en el XVIII Salón Internacional de la Franquicia el pasado mes de abril, se organiza en dos formatos: como tienda, ideal para centros comerciales o zonas muy transitadas, sin taller, y con un diseño joven y atractivo; y como rent a bike, un espacio ideal para las zonas turísticas, que requiere una inversión reducida, pero ofrece un rendimiento aceptable.

En las tiendas Brújula podremos encontrar prendas de diseño joven y alta calidad, tanto en línea urbana como sport, y todo el equipamiento necesario para el motorista urbano. Además, también encontraremos todo tipo de modelos scooter: naked, scooter, maxiscooter, custom, cross y supermotard; mezclados con los estilos más diversos y personales.

El éxito de Brújula viene marcado por la calidad de sus productos, los precios competitivos, el inmejorable servicio post-venta, la baja inversión inicial y el excelente rendimiento de esta nueva franquicia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...