Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula es la nueva franquicia de venta de Scooter, accesorios y moda Urban-Biker, un nuevo concepto de tienda que busca acercar el mundo del scooter a la moda urbana. Forma parte del grupo METALCO MOTOR y acaba de despegar en 2012.

Comunicados -
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana
Brújula acerca el mundo del scooter a la moda urbana

Brújula nace en 2012 como una nueva franquicia que aúna el mundo del scooter y la moda urbana. Pertenece al grupo METALCO MOTOR, con experiencia en el sector del scooter desde 2005 y con más de 270 concesionarios en España y Portugal. Además, reúne bajo su abanico a las marcas MTR y GENERIC.

Brújula, que se presentó en el XVIII Salón Internacional de la Franquicia el pasado mes de abril, se organiza en dos formatos: como tienda, ideal para centros comerciales o zonas muy transitadas, sin taller, y con un diseño joven y atractivo; y como rent a bike, un espacio ideal para las zonas turísticas, que requiere una inversión reducida, pero ofrece un rendimiento aceptable.

En las tiendas Brújula podremos encontrar prendas de diseño joven y alta calidad, tanto en línea urbana como sport, y todo el equipamiento necesario para el motorista urbano. Además, también encontraremos todo tipo de modelos scooter: naked, scooter, maxiscooter, custom, cross y supermotard; mezclados con los estilos más diversos y personales.

El éxito de Brújula viene marcado por la calidad de sus productos, los precios competitivos, el inmejorable servicio post-venta, la baja inversión inicial y el excelente rendimiento de esta nueva franquicia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...