"Captain of my soul" 3D VINTAGE II, nuevo NZI en homenaje a Nelson Mandela

La firma española NZI acaba de lanzar un nuevo caso, Captain of my soul", 3D VINTAGE II, que homenajea al recientemente fallecido Nelson Mandela
Motociclismo -
"Captain of my soul" 3D VINTAGE II, nuevo NZI en homenaje a Nelson Mandela
"Captain of my soul" 3D VINTAGE II, nuevo NZI en homenaje a Nelson Mandela

NZI ha querido homenajear al recientemente fallecido Nelson Mandela con el lanzamiento de un nuevo casco en el que figuran la esfigie del líder sudafricano y los colores de la bandera de su país con efecto 3D. El "Captain of my soul", 3D VINTAGE II destaca por su pequeño tamaño, ligereza y bajo peso. Tanto es así, que cabe bajo el asiento asiento de casi todos los scooters del mercado. Con hasta 7 tipos de pantalla disponibles, entre sus características técnicas más significativas se encuentran la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. Está disponible en tallas de la XXS a la XL, con un precio de 94 euros (IVA incluido).

Este casco que rinde tributo al Premio Nobel de la Paz, es el primero de una serie de cascos-homenaje a personas relevantes en la historia. 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...