Casco AGV RP60 estilo retro

AGV presenta una gama estilo retro guardando el diseño de los cascos utilizados durante las décadas de los 50 y los 60
Motociclismo.es -
Casco AGV RP60 estilo retro
Casco AGV RP60 estilo retro

El RP60 representa la propuesta de la gama AGV dedicada al estilo retro. Recuperando de la propia tradición ese estilo inconfundible que sus pilotos (el primero de todos Renzo Pasolini) han utilizado en pista en el pasado, AGV actualiza sus características para crear un producto de seguro interés para quien busca en un casco el espíritu más puro del motociclismo.

El diseño del RP60 es absolutamente fiel a los utilizados en las décadas de los 50 y 60, caracterizado por una calota limpia y redondeada, en la que destacan los 3 botones automáticos en la zona de la frente y el anillo para pasar las gafas en la zona trasera. Los bordes y la funda de poliestireno en cuero artificial acentúan el efecto retro y enriquecen ulteriormente el producto. La calota es de talla única y está fabricada en fibra de vidrio ACF (Advanced Composite Fiber), mientras que los interiores son totalmente extraíbles y lavables. El sistema de retención es de doble anilla, y las tallas disponibles de la XS a la XL. Su precio es de 159€

Valoración

El tacto interior es muy agradable, y se ajusta perfectamente en la cabeza. Al ser de tipo Jet, es necesario gafas específicas para que el viento no te perjudique, pero se puede circular sin problemas de sujeción incluso a velocidades medias. El peso tampoco es un inconveniente, y los acabados son de gran calidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...