Casco deportivo Nexx Carbon Pure

Casco Nexx de fibra de carbono deportivo, transpirable y desmontable con tres densidades
Motociclismo.es -
Casco deportivo Nexx Carbon Pure
Casco deportivo Nexx Carbon Pure

El casco Carbon Pure de Nexx está disponible en dos tamaños de calota (Media para las tallas XXS a L, y grande para la XL a XXXL). Su interior está fabricado en EPS con tres densidades para tener la mejor capacidad de absorción de impacto. El peso del casco es de tan solo 1.205gr, y su interior se compone de tejidos CoolMax. Además, el forro es antialérgico, transpirable, desmontable y lavable. También dispone de un sistema de extracción rápida de emergencia en los laterales interiores para evitar lesiones en caso de accidente.

Cuenta igualmente con varias tomas y salidas de aire (Air Dynamic System), para facilitar la ventilación interna, sistema antirruido, y deflectores de viento para favorecer la estabilidad aerodinámica a alta velocidad. El cierre es por doble anilla con sistema antideslizamiento, y la visera fabricada en PC Lexan es antirrayaduras. Viene preparada para instalar un Pinlock antivaho interno y 'tear off' externos. Su precio es de 360€.

Valoración

Llama la atención la gran sensación de ligereza al ser de fibra de carbono. También desataca por su buena ventilación interna, gran visibilidad, calidad de la pantalla ahumada, y cierre de doble anilla de carreras. El cierre de la pantalla, con dos posiciones, es también muy cómodo y efectivo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...