Casco deportivo Nexx Carbon Pure

Casco Nexx de fibra de carbono deportivo, transpirable y desmontable con tres densidades
Motociclismo.es -
Casco deportivo Nexx Carbon Pure
Casco deportivo Nexx Carbon Pure

El casco Carbon Pure de Nexx está disponible en dos tamaños de calota (Media para las tallas XXS a L, y grande para la XL a XXXL). Su interior está fabricado en EPS con tres densidades para tener la mejor capacidad de absorción de impacto. El peso del casco es de tan solo 1.205gr, y su interior se compone de tejidos CoolMax. Además, el forro es antialérgico, transpirable, desmontable y lavable. También dispone de un sistema de extracción rápida de emergencia en los laterales interiores para evitar lesiones en caso de accidente.

Cuenta igualmente con varias tomas y salidas de aire (Air Dynamic System), para facilitar la ventilación interna, sistema antirruido, y deflectores de viento para favorecer la estabilidad aerodinámica a alta velocidad. El cierre es por doble anilla con sistema antideslizamiento, y la visera fabricada en PC Lexan es antirrayaduras. Viene preparada para instalar un Pinlock antivaho interno y 'tear off' externos. Su precio es de 360€.

Valoración

Llama la atención la gran sensación de ligereza al ser de fibra de carbono. También desataca por su buena ventilación interna, gran visibilidad, calidad de la pantalla ahumada, y cierre de doble anilla de carreras. El cierre de la pantalla, con dos posiciones, es también muy cómodo y efectivo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...