Casco GIVI X.09

GIVI X.09 es la solución de la firma italiana para los que buscan un casco modular que responda a todas sus necesidades.

Comunicados -
Casco GIVI X.09
Casco GIVI X.09

El proceso evolutivo de una especie en la naturaleza se lleva a cabo de manera muy lenta con el fin de adaptarse a las necesidades del entorno e imponerse en su hábitat. El departamento de I+D de GIVI ha acelerado este proceso con uno de sus artículos más conocidos, su casco modular. Las innovaciones tecnológicas aplicadas al nuevo X.09 dan como resultado un plus de funcionalidad, seguridad y confort.

La marca transalpina presenta su modular X.09 como la versión evolucionada del X.08. Este nuevo modelo supera las expectativas de los motoristas más exigentes ya que presenta bastantes avances respecto a su predecesor, algo que se antojaba difícil a tenor del éxito de ventas de dicho modelo en el mercado español. El nuevo X.09 de GIVI, que cuenta con la doble homologación de jet e integral, supone una vuelta de tuerca a los estándares actuales del segmento y brilla por su funcionalidad y estética. En un abrir y cerrar de ojos puede convertirse en casco jet extrayendo fácilmente la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales fabricadas en símil de carbono.

Por si fuese poca la utilidad que supone tener dos cascos en uno, el X.09 ofrece soluciones al motorista que le situan a la cabeza de su clase. Entre lo más destacable en este sentido se encuentra su gafa solar retráctil integrada en el casco (de fácil accionamiento incluso con guantes) o los diferentes complementos que incluye de serie como: el cubre nariz y cubre barbilla extraíbles o las almohadillas laterales más gruesas para un mejor ajuste a cada persona. Un elemento, este último, que da muestra del cuidado al detalle con el que GIVI trabaja también en el ámbito del confort del motorista.

En este sentido, el X.09 propone una calota más aerodinámica, dotada de unas tomas de aire superior más amplias y dos salidas en la parte posterior que garantizan un más que correcto flujo de aire. A su plus de comodidad también contribuyen, como viene siendo ya habitual, su interior y almohadillas desmontables e hipoalergénicas.

Dentro de su proceso evolutivo GIVI ha incorporado al X.09 algunos elementos que aumentan, aun más si cabe, el nivel de seguridad que ofrecen al motorista. Este casco cuenta con una pantalla anti arañazos, que goza de un campo de visión muy superior a otros de su segmento. Además, para evitar el empañamiento de la pantalla la firma transalpina la ha preparado para la incorporación opcional del sistema anti-vaho Pinlock.

A estas cualidades se suman un cierre micrométrico y un sistema de seguridad que evita el cierre accidental de la mentonera cuando se lleva el casco abierto. Con este mecanismo GIVI demuestra su apuesta continua por la seguridad ya que la fábrica de Brescia se adelanta a su tiempo incorporando un elemento que deberá contemplarse como estándar para todos los cascos modulares en un futuro no muy lejano.

El X.09 se encuentra disponible por 220,46 euros (PVPR IVA incluido) en las tallas de la XS a la XS en 3 colores diferentes: blanco, gris oscuro (gun metal) y negro.

Para más información sobre la completa gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista, no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la página web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...