Casco Givi X07 Jet

Givi lanza su nuevo casco X07 Jet. La firma italiana Givi ha trabajado intensamente para desarrollar y presentar el Casco X07 que cuenta con unas prestaciones únicas en su gama. Este casco ha sido creado a partir del casco integral desmontable X01, pero respecto a éste se presenta con una estética más fluida, limpia y que incorpora grandes mejoras frente a otros modelos de su gama.
Comunicados -
Casco Givi X07 Jet
Casco Givi X07 Jet

En el desarrollo de este casco se ha cuidado especialmente los aspectos que pueden mejorar la seguridad del piloto. La calota del X07 presenta una disposición más envolvente, asemejándose a un casco integral, de manera que la cabeza del piloto se encuentra más protegida. Su forma frontal permite cubrir totalmente el mentón y las mejillas mientras que la parte posterior, más larga que en cualquier casco jet, otorga una mayor protección en caso de caída.

El X07 cuenta también con una protección añadida, especialmente útil en esta época del año: las gafas parasol interiores. Éstas vienen de serie con el casco, evitan deslumbramientos y reducen la incidencia del aire en los ojos. La gafa interior se acciona mediante un sistema automático de pantalla retráctil, patentado por Givi.

Gracias a los innumerables test realizados en laboratorio y al especial diseño de la pantalla, el X07 pasa con nota también las pruebas de ruido interior. Su amplia pantalla con protección UV y anti-rasguños es la más larga de su segmento, lo que permite eliminar las turbulencias producidas en la parte inferior de la barbilla, aportando a su vez un mayor confort en cualquiera de nuestros desplazamientos en moto.

Siguiendo la filosofía de "máximo confort" patente en todos los cascos Givi, el X.07 incorpora interiores anti-alérgicos, totalmente desmontables y extraíbles. Además, las almohadillas cuentan con una prolongación en la zona de las mejillas que contribuyen a la insonorización interior y permiten un mejor ajuste.

Para lograr un mayor comodidad y pensando en el calor estival, el sistema de ventilación también ha sido mejorado. Las dos tomas de aire frontales y las dos salidas de ventilación son las encargadas de que el aire se evacúe hacia el exterior.

El peso es otro de los beneficios que presenta el X07. Con calota fabricada en material termoplástico, es uno de los más ligeros de la categoría. Además viene acompañado de dos pantallas y opcionalmente se puede equipar con pantalla anti-vaho por medio de una lente adhesiva de fácil instalación.

El casco Givi X07 está disponible en las tallas desde la XXS a la XL en colores plata, blanco, negro y negro mate. Su precio es de 147,5 euros.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...