Casco HJC IS-Max II

HJC lanza un nuevo modelo, el IS-Max II, que incorpora la última tecnología.
Comunicados -
Casco HJC IS-Max II
Casco HJC IS-Max II

HJC ha diseñado un nuevo modelo, el IS-Max II, caracterizado por un diseño muy logrado. Utiliza colores planos con formas cortantes, además de tres versiones con un estilo más deportivo. Estará disponible en nueve colores más 4 versiones serigrafiadas.

El casco ha sido fabricado en policarbonato de úiltima generación con mentonera ajustable. La tecnología CAD dota al casco de ligereza y gran ajuste. Incorpora una pantalla solar One-Touch regulable en tres posiciones y dispone de un botón de apertura de barra mentonera más la pantalla. Esta cuenta con un nuevo diseño 3D, protección anti-arañazos y está adaptada para el uso de gafas de visión. El nuevo modelo de HJC cuenta con el avanzado sistema de ventilación ACS que desvía el flujo de aire de la parte frontal a la trasera expulsando el calor y la humedad, lo que permite que el modelo se adapte tanto a un uso intensivo diario como para largos recorridos.

El IS-Max II estará disponible a mediados de diciembre en las tallas de la XS a la XXL a un precio de 199,90€ en colores sólidos y negro mate. Las versiones deportivas con serigrafía tendrán un precio de 229.90€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...