Casco HJC RPHA 10 PLUS 2015

HJC lanza nueva versiones del modelo RPHA 10 Plus, el modelo que utiliza Jorge Lorenzo
Comunicados -
Casco HJC RPHA 10 PLUS  2015
Casco HJC RPHA 10 PLUS 2015

HJC presenta nuevos diseños para su modelo más característico, el RPHA 10 PLUS, el casco que Jorge Lorenzo utiliza desde 2013. Por ello, tanto ingenieros y diseñadores como el propio piloto se vuelcan en su desarrollo y evolución técnica así como en el desarollo creativo de nuevas ideas en cuanto a imagen.

Los nuevos RPHA 10 Plus están ya a la venta por un precio de 419,90€ en cuatro versiones: Elsword (dos colores); Aquilo (un color); Serpens (dos colores) y Cyper (cuatro colores). Los cascos están construidos en Premius Integrated Matrix, con tres materiales, fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, con la que crean un compuesto extremadamente resistente y ligero. Los interiores están fabricados en SilvercoolPlusTM, más drenante, anti-bacteriano y sin olores. Incluye el sistema de cambio de pantalla sin herramientas, el Rapid Fire TMII, con pantalla tintada de oscura 2D y nueva lente insertable anti-vaho, Pinlock, más ancha.

Dentro de las novedades también destaca el sistema de ventilación superior Max Air-Flow, ajustable incluso llevando guantes; el sistema automático superior de cierre de la pantalla mediante una palanca; y los 5 mm de la nueva posición inicial de la pantalla para la liberación de sus sitema de cierre.

Las nuevas versiones del RPHA10 Plus cuentan con 5 años de garantía y están disponibles de la XSS (52-53) hasta la XXL (62-63)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...