Casco HJC RPHA 10 PLUS 2015

HJC lanza nueva versiones del modelo RPHA 10 Plus, el modelo que utiliza Jorge Lorenzo
Comunicados -
Casco HJC RPHA 10 PLUS  2015
Casco HJC RPHA 10 PLUS 2015

HJC presenta nuevos diseños para su modelo más característico, el RPHA 10 PLUS, el casco que Jorge Lorenzo utiliza desde 2013. Por ello, tanto ingenieros y diseñadores como el propio piloto se vuelcan en su desarrollo y evolución técnica así como en el desarollo creativo de nuevas ideas en cuanto a imagen.

Los nuevos RPHA 10 Plus están ya a la venta por un precio de 419,90€ en cuatro versiones: Elsword (dos colores); Aquilo (un color); Serpens (dos colores) y Cyper (cuatro colores). Los cascos están construidos en Premius Integrated Matrix, con tres materiales, fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, con la que crean un compuesto extremadamente resistente y ligero. Los interiores están fabricados en SilvercoolPlusTM, más drenante, anti-bacteriano y sin olores. Incluye el sistema de cambio de pantalla sin herramientas, el Rapid Fire TMII, con pantalla tintada de oscura 2D y nueva lente insertable anti-vaho, Pinlock, más ancha.

Dentro de las novedades también destaca el sistema de ventilación superior Max Air-Flow, ajustable incluso llevando guantes; el sistema automático superior de cierre de la pantalla mediante una palanca; y los 5 mm de la nueva posición inicial de la pantalla para la liberación de sus sitema de cierre.

Las nuevas versiones del RPHA10 Plus cuentan con 5 años de garantía y están disponibles de la XSS (52-53) hasta la XXL (62-63)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...