Casco HJC RPHA10 Plus Aquilo

Casco HJC RPHA10, el casco de Jorge Lorenzo, con cierre de doble anilla y de elevada resistencia y ligereza.
Motociclismo -
Casco HJC RPHA10 Plus Aquilo
Casco HJC RPHA10 Plus Aquilo

El RPHA10 Plus es el casco de Jorge Lorenzo desde 2013, y este año presenta nuevos diseños, como el Aquilo que hemos podido probar, para ensanchar todavía más su oferta gráfica. La calota exterior del HJC RPHA 10 Plus está construida en Premium Integrated Matrix (PIM), con tres materiales distintos (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio), para crear un complejo entramado que da como resultado una elevada resistencia y ligereza.

Los interiores están fabricados en SilvercoolPlus TM (Ginko), más drenante, anti-bacteriano y sin olores, e incluye el sistema de cambio de pantalla RapidFireTMII. Viene con la pantalla tintada oscura 2D incluida en el precio, además de transparente, y la nueva lente insertable anti-vaho ''Pinlock'' más ancha e ideal para uso en circuito. El cierre es de doble anilla, la ventilación está asegurada por tomas frontales y superiores regulables, las tallas disponibles van de la XS a la 2XL, y cuenta con 5 años de garantía. Su precio es de 419,90€.

Valoración

Es un casco muy ligero (1300 gr), que ofrece una excelente visión periférica, y una alta protección. Viene equipado con muchos accesorios útiles en carretera y circuito. El tejido interior es suave y agradable al tacto. Es importante no quitar el spoiler de la mentonera para que no entre demasiado aire.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...