Casco modular SUOMY D2O

El nuevo casco modular D2O de SUOMY cuida hasta el más mínimo detalle, combinando deportividad, con el máximo confort que solo te garantiza un casco de alta gama.

Comunicados -
Casco modular SUOMY D2O
Casco modular SUOMY D2O

El nuevo casco modular D2O de SUOMY cuida hasta el más mínimo detalle, desde el diseño exterior, hasta la tecnología con la que está hecha este modelo, para dar lugar a un casco que combina deportividad con el máximo confort. Lo más relevante es el sistema de ventilación y aireación interior del casco, con cinco tomas de aire distrubuidas en la calota.

La aerodinámica exterior es otra de las características fundamentales de este casco, que cuenta con nervaduras presentes y visibles tanto en la parte delantera, como en la trasera, que controlan la dirección del aire e impiden que el piloto sienta turbulencias con la velocidad, al tiempo que se reducen los niveles de ruido.

Además, el casco modular D2O cuenta con sistema antiempañamiento, posibilidad de apertura de la mentonera, visor en el interior de la visera para evitar los deslumbramientos por la luz solar, y un relleno interior antialérgico, desmontable, lavable y transpirable. Como novedad, también incluye Suomy Communication System  (SCS), un avanzado intercomunicador Bluetooth para cascos de moto, que se conecta fácilemente al sistema de un teléfono móvil para escuchar música o la radio, y hablar con seguridad durante el viaje.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...