Casco HJC RPHA ST 2016, nuevos colores

HJC potencia uno de sus cascos más populares con nuevos diseños
Marisa Nocea. Foto: HJC -
Casco HJC RPHA ST 2016, nuevos colores
Casco HJC RPHA ST 2016, nuevos colores

La marca HJC, la número uno en fabricación de cascos desde 1992, se ha propuesto potenciar uno de sus cascos más populares: el Helmet test Motorrad. Para ello, este año ha incluido nuevos diseños en el RPHA ST. Los diseñadores de HJC han propuesto distintas versiones con líneas finas y colores vivos, con la intención de ampliar su versatilidad visual y cromática. Estas versiones son: TUROK, STACER ZAYTUN y DABIN. 

La versatilidad y la comodidad son dos de los puntos fuertes del RPHA ST, que es un casco integral y deportivo pero con esencia Touring. Además, este casco mantiene a raya el peso y no pasa de los 1350 gramos (la talla S).

La calota cuenta con un diseño sobrio y redondeado, además de con un sistema de ventilación superior Max Air-flow, fácilmente regulable con los guantes, Pantalla Solar Integrada ahumada, sistema automático de cierre de pantalla y del recambio de la misma RapidFire. Además, la calota está especialmente moldeada con EPS para permitir el uso normal de gafas para la vista o de sol y cuenta con cierre de Doble-D.

El casco RPHA ST cuenta con una pantalla preparada para la lente anti-vaho Pinlock® 100% MaxVision que incluye en la caja,y cuyos interiores son de Silvercool con Ginko, un avanzado tejido antiséptico, transpirable y antiolores, que además es desmontable y lavable.

Las tallas disponibles van de la S a la XXL, con tres calotas diferentes. El precio es de 369'90€ en las variedades sobrias y de 399'90€ en los modelos deportivos.

También te puede interesar

HJC RPHA 10 Plus: casco de moto probado durante un año

Concurso de HJC Be the Win'R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...