Casco RPHA JET de HJC

Nuevo casco RPHA JET de HJC, creado con fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio.

Comunicados -
Casco RPHA JET de HJC
Casco RPHA JET de HJC

HJC, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, lanza el nuevo RPHA JET, el modelo urbano más avanzado de su gama. Un casco que demuestra que ir a la moda y fresco en verano no está, para nada, reñido con obtener una seguridad sin parangón. Su base, estructura y diseño van paralelamente ligados con el casco más avanzado de HJC, el RPHA 10 PLUS, formando parte de esta magnífica serie RPHA y sumando todos los valores positivos del mejor casco de la marca coreana.

Uno de sus aspectos diferenciales es que se ha construido en Matriz Integrada Premium (PIM), el entramado de tres materiales diferentes como son la fibra de carbono, la aramida y la fibra de vidrio, con lo que se ha conseguido una calota ultra-resistente y extremadamente ligera (a la par que confortable), revelando un peso en la báscula de tan sólo 1.200 gramos (talla S).

Los ingenieros de HJC no se han dedicado sólo a cortar la zona de la mentonera delantera del RPHA 10 PLUS, ya que este modelo no ha perdido ni un ápice de su resistencia a los golpes, como tampoco han renunciado al avanzado sistema de canalización de aire ACS, el cual, conduce todo el flujo de aire de la parte frontal a la posterior, así como expulsar el calor y la humedad.

Un aspecto en el que tiene mucha relevancia la alta calidad de los interiores COOL4EVERTM, que además no emana olores, es anti-bacterias, ofrece un tacto de lo más suave gracias al extracto de Ginkgo y se enfría más deprisa que los demás tejidos gracias a sus propiedades auto-refrigerantes. Un aspecto vital de cara al cálido verano que se acerca.

La pantalla es de nueva factura y de grandes dimensiones, mientras que se le ha aplicado un tratamiento anti-vaho aunque el aire fluye directamente al tratarse de un casco de tipo jet.

El RPHA JET está disponible en las tallas de la XS a la XXL, con tres calotas distintas, y cinco sobrios colores: los metálicos antracita, negro, gris CR y blanco, y un distintivo negro mate. Su precio de venta al público es de 334,90 €, contienen una pantalla oscura fácilmente intercambiable y todos ellos disponen de 5 años de garantía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....