Casco RPHA MAX de HJC

El casco RPHA MAX de HJC es un producto de altísima calidad y tecnificación, y que puede ofrecer a sus clientes un póquer de prestaciones excepcional para largos viajes: versatilidad, ligereza, confort y seguridad.

Comunicados -
Casco RPHA MAX de HJC
Casco RPHA MAX de HJC

HJC, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, lanza el nuevo RPHA MAX, uno de los modelos modulares más reconocidos alrededor del mundo, tal y como han revelado los últimos test de las prestigiosas revistas alemanas Motorrad News Tipp y Motorrad Kauff Tipp.

La larga experiencia de los ingenieros de HJC y la excelencia en la calidad de materiales, como los que se utilizan en la fabricación de su calota Matriz Inte­grada Premium (PIM), la cuál combina tres avanzados compuestos distintos (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio) y un fuerte tejido de sarga reforzado, han conseguido crear un complejo entramado de extrema absorción de impactos y una excepcional ligereza: tan sólo 1.400 gramos en la báscula. Todo ello diseñado con la avanzada tecnología CAD para mayor ajuste, confort y, gracias a las pruebas en el propio túnel del viento que la marca coreana posee en sus instalaciones, también con un cociente de penetración al aire de gran eficacia.

Siguiendo con las partes visibles, este HJC dispone de la avanzada pantalla facial 3D de protección ultravioleta (UV) del 95 por ciento. Tiene sistema de apertura y cierre, incluye lentes anti-vaho Pinlock 100% Max Vision y gafas de sol integradas One-touch que no dificultan el uso de gafas de visión personal. Éstas se regulan mediante una palanca deslizable de tres posiciones distintas y son de rápido y fácil desmontaje. Además, también dispone de sistema de recambio de la pantalla RapidFireTM, que garantiza una rápida y simple operación de montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

Internamente HJC también ha dotado al RPHA MAX de la mejor y más avanzada tecnología. Concretamente de la denominada Cool4EverTM con extractos Ginko, un tejido drenante y muy suave que evita los olores y las bacterias pese a un uso prolongado. Este tejido se enfría más rápido que otros utilizados en los interiores de los cascos y recibe una gran ayuda del sistema de canalización de la ventilación ACS que desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad que penetra con el mismo aire.

El RPHA MAX está disponible en las tallas de la XS a la XXL, con tres calotas distintas. Su precio de venta al público es de 489,90 euros los que incluyen serigrafía, 459,90 euros el color flúor y 449,90 euros los colores planos. Contienen una pantalla oscura fácilmente intercambiable y todos ellos disponen de 5 años de garantía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...