Sistema de comunicación para Schubert S2

Schuberth presenta su sistema de comunicación totalmente integrado para su nuevo caso integral S2. Totalmente compatible con las antenas preinstaladas del S2, alcance de hasta 700 metros y mejor recepción de radio.

Comunicados -
Sistema de comunicación para Schubert S2
Sistema de comunicación para Schubert S2

El fabricante de cascos Schuberth presenta el nuevo sistema de comunicación integrado para su modelo integral S2, denominado SRC-System. El S2 es el único casco del mercado con dos antenas preinstaladas para el Bluetooth y radio FM que mejoran el rango de alcance y la calidad de recepción.

El SRC-System permite un máximo de tres motociclistas comunicándose entre sí al mismo tiempo y es compatible con el Bluetooth activo de los dispositivos periféricos, tales como teléfonos móviles, sistemas de navegación y reproductores de MP3. Las funciones más importantes también pueden ser operadas por comandos de voz. Además, el sistema cuenta con un rápido y sencillo montaje que encaja perfectamente en el casco. Los materiales utilizados son los mismos que para el collarín acústico estándar y ofrecen el mismo nivel de confort.

Como sus predecesores, el nuevo sistema se basa en la tecnología de Cardo, líder mundial en el área de sistemas de comunicación Bluetooth para motociclistas. El SRC-System para el S2 estará disponible para su venta en los próximos días a un precio de 350 euros IVA incluido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...