Nuevo casco Schuberth S2

Schuberth ha presentado su nuevo casco integral, el modelo S2, que destaca por su nuevo sistema de ventilación y por integrar una antena en su estructura.

Comunicados. -
Nuevo casco Schuberth S2
Nuevo casco Schuberth S2

El Schuberth S2 es el casco con el que la marca alemana quiere cubrir el hueco que existe en su catálogo entre el C3 flip-up y el SR1, de carreras. Toma lo mejor de cada uno de ellos, la calota compacta y de alta calidad de revestimiento interior, y la visera con parasol integrada del C3, y la excelente aerodinámica y el bajo peso del SR1.

La calota se ha fabricado con fibra de vidrio estructural, lo que le confiere un grado alto de rigidez y un peso bajo (aproximadamente 1.450 g, dependiendo del tamaño).

Esta característica se debe principalmente al sorprendente alerón en la parte posterior del casco. Esto encubre dos rejillas de ventilación de extracción de aire de gran alcance. La presión reducida en la parte posterior del casco crea un efecto de aire sifón tirando más aire a través de el y proporcionándole al piloto un enfriamiento aumentado.

La toma de aire en la parte superior del casco tiene tres posiciones diferentes, que pueden estar completamente cerrada en clima frío. Los conductos de aire dentro del casco también se han extendido permitiendo un área más grande para ser ventilado y enfriado.

La ventilación de la barbilla es típico de la alta calidad de ingeniería de Schuberth y asegura la entrada de un excelente aire fresco. Cuando se viaja a 100 kms/h, más de diez litros de flujo de aire fresco circularán a través del casco y alrededor de la cabeza del piloto.

El Schuberth S2 es el primer casco con antena integrada con lo que se mejora la conectividad vía bluetooth.

Su lanzamiento está previsto para el verano de 2012 en color negro mate, blanco mate, negro brillante y blanco satinado, ademas de tres líneas de decoración. Su precio será de 499 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...