Casco Scorpion Exo 2000 Air

La marca de cascos Scorpion ofrece la evolución de la gama Exo con el nuevo 2000 Air, probado en competición y listo para hacerse con el mercado de los integrales deportivos más cómodos y ligeros.

Comunicado -
Casco Scorpion Exo 2000 Air
Casco Scorpion Exo 2000 Air

El nuevo casco Scorpion Exo 2000 Air aporta la inédita calota en fibra de estructura TCT, que ofrece una ligereza extrema en el peso, sistema de cierre mediante doble anilla en titanio ultraligero, así como un nuevo mecanismo para el bloqueo y rápido cambio de pantalla denominado Ellip-Tec. Gracias al estudio en el túnel de viento, este nuevo Scorpion es capaz de ofrecer las máximas prestaciones en conducción deportiva, con detalles como el control del flujo de aire para evitar turbulencias o lo elaborado de su ventilación, con canales internos de aire que facilitan tanto la entrada como la salida; en función de la posición seleccionada, se incide en la correcta aireación de la pantalla o del mentón hacia el interior. Aquí destaca el tejido antihumedad y antialérgico Kwikwick2, desmontable y lavable así como la gomaespuma de triple densidad para lograr el máximo confort. Además, el espumado regulable por aire bajo la denominación Airfit Concept 2, se ha evolucionado respecto al anteriormente conocido, siendo de gran éxito gracias a la correcta adaptación de la zona de la cara a la anatomía del piloto.

En cuanto a la pantalla, dispone del sistema Pinlock Max Vision que evita la condensación en el interior de la misma, adaptándose perfectamente a la superficie sin causar ningún perjuicio a la visión del usuario. Las tallas disponibles son de la XS a la XXL con cuatro tallas de calota: XS, S/M, L y XL/XXL, mientras que el peso declarado es de 1.250 g en una unidad talla M. En cuanto al precio, los colores lisos (negro, negro mate y blanco) es de 399,9 euros, los decorados bajo la denominación Performer, Shifter, Powergy y Circuit se ofrecen a un precio de 429,9 euros y las gráficas mate (Poleman) a 444,9 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...