Casco Trail Airoh S5

Casco para uso mixto en carretera y off road con calota fabricada en material termoplástico
Motociclismo.es -
Casco Trail Airoh S5
Casco Trail Airoh S5

El Airoh S5 es un casco especialmente diseñado para su uso mixto en carretera y «off road»,una tendencia al alza entre los diversos fabricantes de cascos. De ahí que disponga de una pantalla anti rayas abatible, fácilmente desmontable por un lado, y de un diseño que permite la utilización de gafas específicas de campo desmontando la convencional por otra. Además a esto se suman unas gafas ahumadas escamoteables en el interior.

Entre sus características técnicas, también destacar que la calota está fabricada en material termoplástico, su diseño está probado en el túnel de viento para la mejor penetración aerodinámica, y equipa un ingenioso sistema que pliega la visera exterior para ahorrar espacio a la hora de guardar el casco. Por otro lado, el interior es desmontable y lavable, tiene un peso total de 1.500 gr, y está disponible en tallas de la XS a la XL. Está disponible en tres diferentes decoraciones: blanco brillante, negro mate y grafito. Su precio es de 259€

Valoración

Interesante la idea de abatir la visera para que el casco ocupe menos en su funda de transporte, o simplemente guardarlo. Además de ésta, disponemos de gafas escamoteables de muy fácil acceso lateral, aunque la visión por diseño no es del todo limpia en su zona inferior. El interior es sencillo pero muy cómodo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...