Nuevos cascos HJC Indy y Sparteon

Indy es un casco estratosférico, mientras que Sparteon es un casco guerrero
Comunicados. -
Nuevos cascos HJC Indy y Sparteon
Nuevos cascos HJC Indy y Sparteon

HJC, marca número 1 en el mundo en la fabricación de cascos, tiene en su renovada gama de 2016 dos cascos realmente diferenciales de la línea Lorenzo.

Indy Lorenzo es el casco más estratosférico que se conoce. Un producto que, como bien indica su nombre, el reciente Campeón del Mundo de Moto GP utilizó en el circuito de Indianápolis, y con el que sorprendió por su decoración transgresora y futurista a imagen y semejanza de cualquier astronauta que viaja fuera de la órbita de la tierra. El Indy Lorenzocuenta con la más avanzada tecnología de HJC, puesto que es una de las decoraciones que se beneficia de la llegada del nuevo RPHA 11, el revolucionario casco de la marca en el que se ha profundizado en la aerodinámica, la aireación, el diseño, el confort, la seguridad y las comunicaciones.

Sparteon es el casco más guerrero que se conoce. Un casco que le va como anillo al dedo a Jorge Lorenzo, el espartano del mundial, dado que representa el lado más tenaz y rudo del piloto de HJC. El martillo, la lucha constante, no dar nunca una carrera por perdida. El Sparteon comparte familia RPHA con el Indy, aunque en esta ocasión, la decoración va ligada al RPHA 10 PLUS.
Ambos cascos ya están disponibles en las tallas de la XXS a la XXL. Los precios son de 549,90 € para el INDY LORENZO y 499,90 € para el SPARTEON.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...