Cascos infantiles de NZI

Nueva gama de divertidos cascos NZI para niños.

Comunicados -
Cascos infantiles de NZI
Cascos infantiles de NZI

Cuando los pequeños que se inician en el mundo de las dos ruedas, como pasajeros, hay que protegerlos bien y para ello lo esencial es un casco, seguro, homologado y con un toque divertido. NZI dispone de un amplio abanico de cascos infantiles para hacer las delicias de los más pequeños, como: Activy Junior, Astron 600 Junior, Helix II Junior, Helix II/Single II Junior, Single Junior y Single II Junior, por Chupa Chups.

Además, para los padres, resulta el regalo perfecto con el que acertar en esta época de comuniones o de fin de curso… o para renovar el casco, porque con el buen tiempo los viajes en moto son siempre más apetecibles. Para que los pequeños de la casa disfruten no solo del paseo, sino de lucir un accesorio original y divertido.

Astron 600 Junior, casco integral con carcasa externa ligera de fibra de vidrio con relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D, termoformado, homologado "mist retardant" (propiedades anti-vaho certificado ECE/ONU R22.05). Ventilación frontal y superior. Extractores de aire traseros. Interior extraíble y lavable. Almohadillas extraíbles y lavables. Protector nasal. Bolsa de protección de lujo. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas: S y L. Precio: 129 euros el monocolor y 149 euros el decorado.

Activy Junior, casco integral en el que destaca su carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido y fácil de usar hasta con guantes. Pantalla 3-D anti-rayas. Ventilación frontal y extracción trasera.  Homologado por ECE/ONU R22.05. Graficas: Scribble y Pirates. Disponible en tallas: XXS, XS, S y L. Precio: 109 euros.

Helix II Junior, el casco abierto más popular de NZI Helmets, también para niños. Carcasa externa en resina termoplástica; relleno protector; cierre rápido, fácil de usar incluso con guantes; pantalla 3D. Homologado ECE/ONU R22.05. Gráficas: Pirates, Crazy y Happy Fish. Disponible en tallas: S y L. Precio: 99 euros.

Single Junior, casco abierto con un diseño divertido y la protección adecuada para los niños. Fabricado y diseñado para ser utilizado en todos los terrenos. Homologado para motociclista y esquiador. Carcasa externa en resina termoplástica; relleno protector; cierre rápido, fácil de usar incluso con guantes. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas: S y L. Precio: 61 euros el monocolor y 94 euros el decorado.

3D Single II Junior by Chupa Chups, casco jet con decoraciones exclusivas, frescas y divertidas. Disponible en dos gráficas: The Mouth y Galaxy. Disponible en tallas: S y L. Precio: 94 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...