Chaqueta Alpinestar Megaton Drystar

La nueva chaqueta Megaton incorpora la exclusiva membrana Drystar de Alpinestars 100% impermeable y transpirable mientras se mantiene ligera y duradera
Comunicados. -
Chaqueta Alpinestar Megaton Drystar
Chaqueta Alpinestar Megaton Drystar

La chaqueta multi-capa de estilo deportivo de Alpinestar es altamente versátil en todo tipo de condiciones meteorológicas. Con sus capacidades protectoras líderes en su clase e incorporaciones en confort, la Megaton está perfectamente optimizada para el touring o la conducción callejera.

La chaqueta está confeccionada en capas y materiales múltiples que incorporan tejido poly-fabric 600D reforzado con cubrimiento de PU para unas prestaciones repelentes de agua. Incorpora un forro desmontable en exclusivo Drystar 100% impermeable y transpirable para un excelente rendimiento con cualquier condición meteorológica. Además cuenta con un forro térmico de manga larga desmontable que asegura la versatilidad de la chaqueta y el confort en condiciones de frío y calor y un forro completo de malla para un flujo de aire mejorado.

La chaqueta es una prenda de estilo deportivo con paneles extensibles en acordeón en los codos y hombros para mejorar las prestaciones en conducción deportiva. Estos mismos lugares cuentan con protectores en codos y hombros para proteger al piloto frente a impactos. En materia de seguridad incluye compartimentos en pecho y espalda para protectores con acolchado en espuma poly-foam; polímero reforzado en áreas críticas que otorga mayor resistencia en la abrasión en hombros y codos; y un control de volumen de mangas que incorpora  ajustes de velcro y abroches de botón automático para prevenir el desplazamiento de las protecciones durante los impactos y deslizamientos, y también permite un ajuste altamente personalizado.

El sistema de Control del Clima de Alpinestars incluye entradas de aire en los hombros con cremalleras y cremalleras de salida traseras para una mayor regulación de flujo interno y así aumentar el confort de pilotaje. Cuenta también con zonas externas de acolchado con refuerzo adicional en la parte alta y baja de la espalda que ofrece confort en el caso de llevar mochila.

<>Incorpora un sistema de cierre del cuello con doble velcro que permite un ajuste optimizado, bolsillos frontales de mano con cremallera para un cierre tranquilizador, más bolsillo interno impermeable para la cartera y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre. La chaqueta cuenta con un perfil trasero alargado para mayor comodidad en la zona lumbar y cinturón para una mayor personalización.

El precio de venta de la chaqueta es de 269.95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....