Chaqueta Acerbis Adventure

Ligera y aventurera
Motociclismo.es -
Chaqueta Acerbis Adventure
Chaqueta Acerbis Adventure

Esta Acerbis hace honor a su nombre pues tiene todo lo necesario para un viaje de aventura. Tiene un patrón típicamente trail, con un total de 10 bolsillos, está preparada para albergar una bolsa de hidratación, cuenta con multitud de trampillas en lugares estratégicos que puedes ir abriendo en busca de la aireación óptima en cada momento y llegado el extremo, sus mangas se desmontan dejándola en modo chaleco.
Dicho esto, y aunque dispone de forro interior para mayor abrigo además de uno más que le confiere impermeabilidad, estamos ante un modelo más indicado para periodos estivales y entretiempo, aunque con el invierno que llevamos no hemos sufrido con ella. Las cremalleras cuesta manipularlas si no es con ligeros guantes off road y destaca su ligereza incluso a pesar de no descuidar la seguridad con el empleo de protecciones en las articulaciones y en la espalda, lo que ya no es nada común en la actualidad.

Una completa chaqueta trail. Liviana y adaptable a las circunstancias variadas que se pueden dar en largos viajes de aventura: hidratación, ventilación extrema y progresiva, forros para ampliar el rango de uso a temperaturas más bajas de las primeras horas del día y combatir la lluvia. En ella no te faltarán bolsillos.

Precio: 299'95€

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...