Chaqueta Acerbis Bray Hill Alta Visibilidad

Alta visibilidad, confort y protección son los elementos imprescindibles que los productos de Acerbis ofrecen para el otono.

Comunicados -
Chaqueta Acerbis Bray Hill Alta Visibilidad
Chaqueta Acerbis Bray Hill Alta Visibilidad

Tanto en carretera como fuera pista, lo importante es vivir siempre las dos ruedas con el máximo respeto por las normas y por nosotros mismos y los demás.
En moto es primordial el hacernos ver, una medida vital a la hora de movernos por la ciudad o por la carretera con seguridad. "No vi la moto", es la respuesta de muchos automovilistas al provocar un percance con un vehículo de dos ruedas. Para ir seguros Acerbis propone su Bray Hill Alta Visibilidad.

La oferta es variada en cuanto a tallas: S, M, L, XL, XXL y 3XL. Los materiales empleados son: el exterior ha sido realizado en poliéster Oxford 600D con refuerzos en las zonas más críticas en Poliéster Oxford 1680D. El interior tiene un relleno acolchado extraíble. La membrana: UREAMAX® fijada a la chaqueta con resistencia a 5.000 mm columna de agua. En cuanto a proteciones: modelo Evolution y protector de espalda EVA desmontable. La ventilación emplea el sistema Acerbis Air Clima Confort.

Adaptabilidad: regulación en cintura con cinta y anilla, con velcro en la zona de los bíceps y con botones en los antebrazos. Borde inferior con elástico interno, cuello con microrregulación en velcro. Cremallera de conexión con los pantalones. Cierre delantero con cremaller interna fundida y solapa superior con velcro y botones. Detalles: insertos reflectantes tanto en la parte delantera como en la posterior. Varios bolsillos aplicados y ocultos en la parte delantera. Uso de insertos de poliéster de alta visibilidad con certificación CE en471. Colores: azul/negro/rojo/alta visibilidad. Precio: 189,95 €.

También existe la posibilidad de optar por la chaqueta modelo Bray Hill sin inserciones fluorescentes, que mejoran nuestra visibilidad.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...