Chaqueta de cuero SPIDI Evorider

La unión perfecta entre el mejor estilo, material y tecnología
Marisa Nocea. Foto: SPIDI -
Chaqueta de cuero SPIDI Evorider
Chaqueta de cuero SPIDI Evorider

La chaqueta de cuero SPIDI Evorider ha sido creada con una misión: ofrecer la tecnología más avanzada y las soluciones desarrolladas durante las carreras de MotoGP al día a día.

La chaqueta de cuero Evorider combina hábilmente los protectores Forcetech certificados en los hombros y los codos con cuero de piel de vaca de primera calidad y el típico estilo italiano con suma atención a los detalles.

Detalles como Flex Tenax proporciona una increíble libertad de movimientos, o la incorporación para ofrecer mayor confort con el sistema Step-In-Clothing, que permite a esta chaqueta ser renovada con la membrana impermeable y transpirable H2OUT e incluso Thermo Liner.

Además, los conocidos EN1621-2 Lev.1 y Lev.2 protectores certificados Warrior Back pude ser introducido en un bolsillo trasero dedicado a ello. También los accesorios para el prEN1621-3 certificado Warrior Chest permite aumentar la seguridad con la protección torácica. No obstante, estos protectores son opcionales.

La cremallera completa en la parte inferior de la chaqueta de cuero SPIDI Evorider está diseñado para adaptarse perfectamente a los pantalones de cuero RR Pro y todas la colección de cuero de SPIDI. Así, la chaqueta Evorider se convierte en un compañero de pista capaz de seguir tu estilo y necesidad en cada momento. 

Precio: 399.90€

 

 

 
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...