Chaqueta Dane Limfjord

La nueva chaqueta de Dane está preparada para cualquier estación del año gracias a sus materiales y aperturas de ventilación.
Motociclismo.es -
Chaqueta Dane Limfjord
Chaqueta Dane Limfjord

La firma holandesa Dane presenta la chaqueta Limfjord, elaborada en Goretex y que aporta seguridad y comodidad al motorista. El modelo Limfjord es totalmente transpirable y, a su vez, muy resistente contra el viento y preparada para una máxima impermeabilidad.

Una chaqueta de alta calidad indicada para ser utilizada durante todas las épocas del año por los materiales de fabricación y las aperturas de ventilación: Powertector en codos, hombros y amortiguador de espalda, tejido cordura que resiste a la abrasión e incorpora un cinturón de seguridad que evita que la chaqueta se mueva en caso de caída. Está fabricada con materiales reflectantes y, para el invierno, cuenta con un forro térmico extraíble Lining.

La chaqueta Dane Limfjord está disponible a un precio de 579 euros, en las tallas de la 48 a la 64 y en colores gris y negro. Además, puedes combinarla con los pantalones Brondby, también fabricados en Goretex y con materiales Powertector y cordura. Su precio es de 399 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...