Chaqueta Dane Lynsted LED Gore-Tex

Los elementos reflectantes en el equipamiento de moto son algo básico para nuestra seguridad. La marca Dane va más allá y dota a su chaqueta Lynsted, que cuenta con membrana Gore-Tex, de dos filas de LED que se iluminan en la oscuridad.

Marcos Gil -
Chaqueta Dane Lynsted LED Gore-Tex
Chaqueta Dane Lynsted LED Gore-Tex

Algunos países europeos ya obligan a circular con prendas fluorescentes en las épocas del año en las que la luz diurna se limita a unas pocas horas. En este aspecto se llevan la palma los países más septentrionales, en los que se pasan meses "a la sombra". De ahí que la marca escandinava Dane van aún más allá y, además de los elementos reflectantes 3M de Scothlite, la han dotado a una de sus chaquetas de un sistema de iluminación. Así, a ambos lados del tronco, y en una zona alta para hacerlas más visibles, le han colocado sendas tiras de LED. Siguiendo la lógica de todos los vehículos que circulan por vías públicas, los delanteros son blancos y los traseros rojos y, como decimos, están ubicados en la zona más alta de la espalda para que no queden tapados con una mochila, por ejemplo. La Lynsted además utiliza materiales de primera línea, ya que su membrana es Gore-Tex y su exterior emplea refuerzos de material sintético antiabrasivo de 1000 deniers (muchos fabricantes se contentan con 600). Tallas: 46 a 60. www.dane.eu y www.facebook.com/daneespana.

Innovadora. Al margen del invento, que supone una innovación en lo que a asegurarnos de que nos vean bien el resto de conductores, la Dane Lynsted LED Gore-Tex utiliza materiales de primera calidad y el precio final no es más alto que el de prendas equivalentes pero sin LED.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...