Un reflejo en la noche

Es la nueva chaqueta High LED con tecnología LEC (light emitting capacitor) de Acerbis que ya está a disposición de todos los usuarios que lo deseen.

Comunicados -
Un reflejo en la noche
Un reflejo en la noche

Chaqueta que utiliza la tecnología LEC (light emitting capacitor), es decir, cristales de fósforo encapsulado que generan una fuente luminosa. El panel LEC está formado por 3 capas.  En la superior y en la inferior están presentes las capas eléctricas (cátodos) -ITO (óxido indio-estaño, sustancia conductora transparente) para la superior y plata o carbón para la inferior- mientras en la capa intermedia está el fósforo encapsulado de color blanco –luz azul-. El acoplamiento de los diferentes estratos insertados en el interior de dos hojas protectoras de poliéster transparente o de varias da vida al producto final.

La HIGH LED está  realizada en Nylon Poliamida con refuerzos en Oxford 1680D, con chaqueta interior acolchada y desmontable, en poliéster. MEMBRANA: Desmontable, de manga larga, resistencia columna de agua: 10.000 mm PROTECCIONES: Powertector, modelo HEXA. Protector de espalda desmontable EVA.  

VENTILACIÓN: sistema ACERBIS AIR CLIMA COMFORT ADAPTABILIDAD: Regulación en la cintura con velcro y cordón, zona de los bíceps con velcro. Borde inferior y codos en tejido elástico. Cuello con microrregulación con botones y Flexisnap®. Cremallera de conexión con el pantalón. Cremallera en el antebrazo termosoldada, cierre en el delantero con cremallera interior fundida y exterior de espiral.

DETALLES: Insertos reflectantes tanto en el delantero como la espalda. Amplio bolsillo trasero oculto. Varios bolsillos aplicados y ocultos en el delantero. Bolsillo portamóvil interior

VISIBILIDAD: Presencia de sistema electroluminiscente en la espalda y los hombros. La luz, generada por lámparas planas multicapa de ionización de óxidos metálicos, es de color azul para ser más visible incluso en caso de niebla o neblina. Las lámparas son impermeables, pero no deben lavarse en lavadora. La luz utilizada, cuya duración se estima en 10.000 horas, puede definirse como fría y de bajo consumo energético. La tecnología y los procesos de producción están patentados. Disponible en tallas de la S a la XXL, en color negro.

Precio (IVA incluido) 449,95.-euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...