Chaqueta invernal Held Skype Lady

Chaqueta para mujer Held Skype Lady fabricada en poliama 500D con insercciones reflectantes
Motociclismo.es -
Chaqueta invernal Held Skype Lady
Chaqueta invernal Held Skype Lady

La Held Skye Lady forma parte de la amplia gama de prendas para el motorista de la marca alemana. Está fabricada al 100 por cien en poliama 500D, mientras que el forro térmico está confeccionado en poliéster. Incorpora, además, una membrana de políester con poliuretano impermeable a prueba de viento y transpirable. Entre sus características destacan sus dos bolsillos externos y cuatro internos, los ajustes de cadera por cremallera, los del brazo y cintura de correa, y las cremalleras de ventilación (al frente, en la parte posterior y en los brazos).

El tacto del cuello es muy suave, lo que la hace más confortable. Otros aspectos que destacan son las inserciones reflectantes que equipa para aumentar la visibilidad de noche, y las protecciones de hombro, codos y acolchado en la espalda. La espalder rígida es opcional. Comprende un amplio rango de tallas incluyendo desde la XS a la 5XL, y los colores en los que se comercializa son blanco-negro, rojo-blanco y gris-beige.

Valoración

La Held Skye Lady es una excelente chaqueta técnica. No solo por las calidades ofrecidas, sino por el confort y agradable tacto interior. Con ella el frío o la lluvia dejan de ser un problema, gracias a sus acabados. Además, los diferentes ajustes con los que cuenta favorecen a un uso más personalizado de la misma.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...