Chaqueta Macna Switch

Macna Twin Shell Connect, dos chaquetas que se superponen formando una prenda que es tan impermeable como un mono de lluvia y tan segura como una chaqueta de circuito.
Comunicados -
Chaqueta Macna Switch
Chaqueta Macna Switch

La Switch es una doble chaqueta. Por dentro, una chaqueta “base” de cuero de altísima calidad con protecciones homologadas y forro térmico desmontable, y, por fuera, una chaqueta "escudo impermeable" externa y de estilo touring con membrana Raintex laminada. Una misma prenda para los días secos, los lluviosos, los fríos y los calurosos.

La chaqueta “base”, que está fabricada en cuero y puede usarse de forma independiente, funciona como una “capa de seguridad”. Incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como hueco para albergar espaldera. Para los días más fríos, incluye con un forro térmico que puede desmontarse cuando llega el calor para disfrutar del aire que entra a través del tejido ventilado en la cara interna de los brazos.

La capa externa, totalmente impermeable, bloquea el paso de agua y viento, gracias a la membrana Raintex DL que incorpora. La laminación directa de esta membrana impide que exista espacio entre las diferentes capas que la forman y, por tanto, que se almacene agua entre éstas, permitiendo que la chaqueta se pueda secar rápidamente y mantenga intacta su transpirabilidad.

Las mangas de ambas chaquetas se conectan por medio de una cremallera, lo que evita que queden capas sueltas o presiones molestas en el interior del puño, y permitiendo una fácil entrada de los guantes en las mangas.

Para ofrecer la máxima visibilidad al motorista, la Switch incorpora inserciones reflectantes en sus paneles frontal y trasero así como a los lados (tecnología Side Eye) y es compatible con el uso del chaleco reflectante Vision Vest o la luz de seguridad Led Light de Macna.

La empresa holandesa ha equipado su  chaqueta con algunas características de confort y seguridad que hacen de ella una de las prendas más completas del mercado de equipamiento para el motorista:

  • Protecciones homologadas CE en codos y hombros
  • Hueco para albergar espaldera
  • Comfix: cierre de cuello que se ajusta como una correa dentada
  • Click Puller: tiradores de cremallera que se bloquean para evitar que golpeen
  • Inserciones reflectantes en panel frontal y trasero
  • Side Eye: inserciones reflectantes en laterales
  • Tejido ventilado en la cara interna de los brazos
  • Asa en la parte trasera para colgar la chaqueta
  • Bolsillo de gran tamaño en la parte trasera
  • Las chaquetas se unen por medio de cómodas hebillas
  • Las mangas de las dos chaquetas se conectan por medio de una cremallera

La Switch, que está disponible en colores negro y amarillo fosforito en tallas que van de la S a la 4XL, se vende a un precio de 699,95 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...