Chaqueta off road AXO Stone

Con la llegada del invierno AXO relanza su chaqueta off road Stone para ayudar a combatir el frío a los endureros más exigentes.
Motociclismo.es -
Chaqueta off road AXO Stone
Chaqueta off road AXO Stone

AXO relanza su chaqueta off road Stone, que ofrece un elevado nivel de protección gracias, entre otras cualidades, a su confección en poliéster de alta tenacidad, que asegura una elevada resistencia frente a roces o enganchones. Del mismo modo, la firma italiana, pensando en ofrecer la máxima seguridad al motorista en sus escapadas en moto, ha dispuesto la chaqueta con huecos para insertar protecciones en hombros, codos y espalda así como ha incluido inserciones reflectantes, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón y un cuello desmontable para colocar sin problemas el Neckbrace.

Sin embargo, la fábrica de Treviso no ha olvidado la importancia de los aspectos ergonómicos, prácticos y funcionales que debe tener una chaqueta de este tipo y ha desarrollado la Stone con unas cualidades excelentes para el usuario off road. Cabe destacar sus amplios bolsillos interiores y exteriores que te permitirán llevar contigo lo más esencial cuando sales con la moto sin necesidad de cargar con ningún complemento más. Incluso cuenta con espacio para incorporar Camel Bag.

Gracias a su forro de poliéster perforado antiséptico y antisudor, las mangas extraíbles y las ventilaciones en frontales, brazos y espalda podrás utilizarla durante todo el año, adaptándola a las circunstancias de cada momento. Para una mayor comodidad cuenta con ajustes en brazos, cintura y parte inferior así como con flejes en los codos que permiten una mayor movilidad.

La chaqueta Stone de AXO está disponible a un PVPR de 189 € (IVA incluido) en tallas que van desde la M a la 3XL en distintas combinaciones de colores: rojo/blanco/negro, naranja/ blanco/ y Gris oscuro/ blanco/ negro.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...