Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3

Traje Spidi, chaqueta y pantalón, de gran comodidad válido tanto para invierno como para verano
Motociclismo.es -
Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3
Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3

El traje Spidi Voyager 3 está indicado para viajeros «globales», que buscan comodidad y un alto rendimiento en sus múltiples aventuras. Se caracteriza por la alta resistencia a la tela exterior de poliamida, y monta protectores Fuerza Tech en hombros, codos y rodillas. También tiene la posibilidad de montar opcionalmente protector de espalda y de pecho. Las cremalleras y botones son de gran calidad y resistencia, e incorpora el sistema de ajuste del cierre de cuello EST de Spidi. La chaqueta incluye tirantes inguinales y el pantalón tirantes.

Para garantizar la flexibilidad del conjunto se localizan áreas de estiramiento en los omóplatos y muslos. Los forros, tanto de chaqueta como de pantalón, son de malla perforada para aumentar la transpiración. Un segundo forro incluye una membrana impermeable y transpirable H2OUT. Dispone de una amplia gama de ajustes, y zonas reflectantes. Son 6 los bolsillos externos, incluyendo 2 impermeables y un bolsillo trasero grande.

Valoración

Plagado de buenos detalles y muy completo, el Spidi Voyager es un traje ideal para viajar. Dispone de múltiples ajustes, es ligero, tiene dos forros de fácil desmontaje, y múltiples bolsillos. El tacto del tegido es muy agradable, abriga en invierno y tiene ventilaciones para el verano.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...