Chaqueta Rukka AiRider

Rukka ha lanzado al mercado una chaqueta especialmente diseñada para los meses de verano.
Motociclismo.es -
Chaqueta Rukka AiRider
Chaqueta Rukka AiRider

La chaqueta AiRider de Rukka está fabricada para que sea extremadamente permeable al aire y muy suave (Cordura AFT knitware). El viento llega a través de su ancha malla, casi sin resistencia, para refrigerar el cuerpo, mientras que el sudor puede evaporarse libremente. La seguridad pasiva de la prenda está más que garantizada por la alta resistencia a la abrasión de la Cordura AFT, por los refuerzos en los codos y por la certificación CE de los protectores de inyección Rukka D3O Air, que son muy cómodos a la vez que multiplican su protección contra accidentes en el mismo momento del impacto. La chaqueta dispone también de una funda protectora trasera, que permite complementar la seguridad insertando un protector dorsal central.

El cuello dispone de un cómodo cierre con imán. Las zonas de regulación de anchura en los brazos aseguran un ajuste perfecto. Dispone también de cuatro bolsillos con cremalleras -dos en el interior y dos en el exterior- y un espacio específico de almacenamiento para el teléfono y otros utensilios. Además, se conecta perfectamente con cualquier pantalon Rukka, mediante su cierre de cremallera en la cintura.

La prenda está disponible en tallas desde la 46 a la 62 y en dos acabados,  negro con detalles en color rojo o gris con los acabados en color naranja.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...