Chaqueta Sommer Vented TP

La nueva chaqueta Sommer Vented TP es perfecta para los amantes de la conducción deportiva cuando llega el buen tiempo, ya que es ligera, confortable e ideal para el uso urbano y viajes de media distancia.

Comunicados -
Chaqueta Sommer Vented TP
Chaqueta Sommer Vented TP

La nueva chaqueta Sommer Vented TP es ideal para los amantes de la conducción deportiva, especialmente en la época estival, ya que su ligereza y comodidad la hacen idónea para utilizarla con buen tiempo. Es ideal tanto para el uso urbano, como para los viajes a media distancia y es impermeable y transpirable.

Está fabricada en Poliéster 600D con insertos de malla y membranas extraíbles Triphase. Además, incorpora segmentos reflectantes y protectores en hombros y codos. Sus mangas son desmontables y cuenta con un forro interior impermeable, para que podamos utilizarla como chaleco cuando el calor sea más sofocante.

La chaqueta Sommer Vented TP incorpora varios bolsillos externos e internos, para que transportes contigo todo lo que quieras, todos ellos protegidos de golpes e inclemencias climáticas. También tiene una trabilla en la cintura para enlazarla con el pantalón y ajustes en la cintura y los puños para garantizar la comodidad del piloto.

La chaqueta Sommer Vented TP está disponible en color negro y tiene tallas desde la S hasta la XXXL. Su precio de venta es de 199 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...