Chaqueta Sommer Vented TP

La nueva chaqueta Sommer Vented TP es perfecta para los amantes de la conducción deportiva cuando llega el buen tiempo, ya que es ligera, confortable e ideal para el uso urbano y viajes de media distancia.

Comunicados -
Chaqueta Sommer Vented TP
Chaqueta Sommer Vented TP

La nueva chaqueta Sommer Vented TP es ideal para los amantes de la conducción deportiva, especialmente en la época estival, ya que su ligereza y comodidad la hacen idónea para utilizarla con buen tiempo. Es ideal tanto para el uso urbano, como para los viajes a media distancia y es impermeable y transpirable.

Está fabricada en Poliéster 600D con insertos de malla y membranas extraíbles Triphase. Además, incorpora segmentos reflectantes y protectores en hombros y codos. Sus mangas son desmontables y cuenta con un forro interior impermeable, para que podamos utilizarla como chaleco cuando el calor sea más sofocante.

La chaqueta Sommer Vented TP incorpora varios bolsillos externos e internos, para que transportes contigo todo lo que quieras, todos ellos protegidos de golpes e inclemencias climáticas. También tiene una trabilla en la cintura para enlazarla con el pantalón y ajustes en la cintura y los puños para garantizar la comodidad del piloto.

La chaqueta Sommer Vented TP está disponible en color negro y tiene tallas desde la S hasta la XXXL. Su precio de venta es de 199 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...