Chaqueta Tucano 4Tempi Lady y Chaqueta Tucano Bicilíndrica

Tucano Urbano incorpora dos nuevas chaquetas a su línea femenina: la 4Tempi Lady y la Bicilindrica
Comunicados -
Chaqueta Tucano 4Tempi Lady y Chaqueta Tucano Bicilíndrica
Chaqueta Tucano 4Tempi Lady y Chaqueta Tucano Bicilíndrica

Diseñadas con un corte medio, las chaquetas 4Tempi Lady y Bicilíndrica han sido confeccionadas con materiales de alta resistencia y equipadas con protecciones homologadas D30 en codos, y hueco para incorporar protecciones en los hombros y la espalda. Gracias a sus múltiples capas se pueden utilizar durante todo el año.

Estas chaquetas incorporan la tecnología Hydroscud (confección exterior en poliamida transpirable, cortaviento e impermeable con costuras termo selladas), y llevan incorporado un forro de poliéster con acolchado térmico extraíble en su interior.

Para lograr la máxima visibilidad en carretera, Tucano Urbano ha equipado a sus nuevas chaquetas con el sistema Reflactive System.

Ambas prendas cuentan con tiras regulables a la altura de la cintura, así como cierre elástico y cortavientos en las muñecas para evitar la entrada de aire. Además, sus múltiples bolsillos internos permiten almacenar de forma organizada el teléfono móvil, tablet, cartera y otros elementos.

La chaqueta 4Tempi Lady está disponible en colores negro y gris, en tallas que van de la XS a la 3XL, y su precio es de 179 € (IVA incluido). Por su parte, la Bicilíndrica, se comercializa en colores negro, gris y rojo oscuro, en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 159 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...