Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano

Acerbis presenta la chaqueta New York y camisetas de corte juvenil. Acerbis lanza una colección de equipamiento de verano: la versatil chaqueta New York y varios modelos de camisetas de algodón.
Comunicados -
Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano
Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano

Chaqueta muy versátil de diseño elegante y deportivo estudiada para el verano que se adapta perfectamente a las temperaturas más rígidas gracias a su chaleco interno, fabricado con membrana impermeable y transpirable Ureamax.

Las mangas tienen forma recurvada. Esta realizada en Nylon 500D con protecciones homologadas en la espalda y los codos. Relleno de Eva en la espalda. Cuello suave de vellón.

Cuenta con dos bolsillos frontales de cremallera 1 interior con velcro y 1 en el chaleco. Los puños se ajustan con velcro y el bajo de la chaqueta se regula mediante velcro.  Por 149,95 euros.

Camisetas Acerbis

Llega el verano y la colección Acerbis propone dos variantes de la camiseta de corte juvenil, atractivos gráficos, logos incorporados en la parte delantera  y en la parte interior del cuello.

Realizada en suave algodón, para darle un aspecto brillante, y muy resistente, cuello suave en RIB. Disponible en colores blanco y negro y en tallas de la S a la XXL. Por 24,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...